Cocina de azulejos de cerámica de porcelana

Modelo : HB612F011
Tamaño : 600x1200mm
Color : gris oscuro
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm

Detalles

¿Prefieres cocinas modernas, tradicionales o de estilo rústico? La cocina de gres porcelánico se ajusta a la última tendencia de diseño y combina perfectamente con los elementos de diseño de color y tela. Esta habitación tiene un estilo original personalizado, creando un espacio práctico y cómodo, ya que la cocina de azulejos de cerámica no tiene rasguños, es resistente al desgaste, no absorbente y fácil de limpiar.

Parámetro del producto

Modelo

HB612F011

tamaño

600x1200mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Porcelana

Tipo de azulejo

Pared o piso, construcción

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillo de fuego, aislamiento térmico, resistente al desgaste


Cocina de azulejos de cerámica de porcelana


Estos azulejos de cocina de china inyectan un aspecto lujoso en la decoración de su interior. Este piso de porcelana de 60 x 60 es ideal para la mayoría de las áreas de baño y piso.

Estas baldosas de porcelana para cocina están diseñadas con superficies mate naturales y efectos de piedra envejecidos realistas. Esto los hace muy adecuados para todo el espacio familiar para crear salud, la búsqueda de la apariencia natural.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A1: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P2: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A2: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
Q3: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A3: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.
P4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A4: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
Q5: ¿Cuál es su precio?
A5: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Consulta