Azulejo de porcelana esmaltada para piso de cocina

Modelo: HW6611
Talla: 600x600mm (personalizado)
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9,5-10 mm
Tratamiento de superficies: Superficie pulida, superficie mate, semipulida, superficie rugosa
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Use baldosas de porcelana vidriada para el piso de la cocina para agregar un aspecto elegante y duradero. El baño de azulejos de cerámica blanca perla con puntos de cristal uniformes es el piso perfecto o la pared clave. Los azulejos de porcelana vidriada de 24 x 24 pulgadas para piso de cocina agregan tonos atractivos y estilos únicos al pasillo de entrada, la cocina o el baño.


Parámetro del producto


Modelo

HW6611

Material

Porcelana

Talla

600X600mm

Grosor

9.5-10 mm

Absorción de agua

0.5%

Color

Blanco

Uso

Amplificador&interior; pisos exteriores& paredes, interior y exterior, dormitorios, hoteles, colegios, supermercados y vestíbulos

Tratamiento de superficies

Superficie pulida, superficie mate, semipulida, superficie rugosa

Característica

Un diseño cuatro caras

Función

Aislamiento térmico, resistente al desgaste

El tiempo de entrega

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pago


Este azulejo de estilo es nuestro nuevo producto de diseño. Tiene múltiples lados con un diseño. Hay diferentes tamaños con 600x600mm / 800x800mm / 600x1200mm. Este estilo tiene dos diseños: superficie antigua y superficie pulida con esmalte. No importa qué azulejos elija para combinar con su hogar, podemos proporcionar un conjunto completo de combinaciones

Glazed Porcelain Tile For Kitchen Floor



Despiértese cada mañana y disfrute de la apariencia brillante y ordenada del baño de azulejos de cerámica blanca. Estas baldosas duraderas para el piso del baño de la cocina le dan la apariencia natural del mármol, un fondo gris, contraste blanco y plateado. La tecnología de acristalamiento especial da alta definición a los detalles reales. Estas baldosas de cerámica no brillantes con luz brillante pueden aportar lujo a su baño.

Debido a su bajo cambio de color, esta gran baldosa de cerámica blanca es una opción confiable para grandes áreas planas y espacios de alto tráfico, como la sala de estar, la cocina, la entrada o el baño. El acabado de relleno pulido le da brillo a esta loseta de piedra natural.


Nuestro servicio

1.Tenemos más de 12 años de experiencia en exportación en el campo de los azulejos, conocemos todas las reglas de comercio internacional de diferentes países.

2.Nuestros azulejos tienen el 80% de los productos en stock, por lo que podemos realizar la entrega según su solicitud.

3.Podemos ocuparnos de proyectos de venta al por mayor, minoristas, en el extranjero y decoración del hogar privado y algunos productos de diseño especiales solicitados por todos los clientes.

4. Siempre estamos enfocados en la calidad de nuestros azulejos y en el mejor servicio para nuestros respetados clientes.



requisito.

Hot Tags: Gres porcelánico esmaltado para piso de cocina, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like