Baldosas De Cerámica En La Cocina

Modelo : 1QGBY18923-80
Tamaño : 900x1800 mm
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 5.5 mm
Tratamiento superficial : pulido esmaltado

Detalles

Comience con su piso y mantenga su cocina actualizada. Aplique esta guía a la tendencia más popular de las baldosas de baño de cocina en 2019 para encontrar ideas de baldosas de cocina duraderas, modernas y baratas que seguirán estando de moda en los próximos años.

Elija las baldosas adecuadas para el baño de la cocina, que se ven elegantes y modernas, pero que aún funcionan como si necesitara el piso de la cocina, ¡no es broma!

De hecho, las infinitas opciones de cocina de colores de porcelanato pueden llevar a temas de cocina más frescos y emocionantes que nunca. Estoy ansioso por ver demasiados estilos, incluido el estilo rural, la granja, el estilo industrial, el estilo moderno, etc.

Parametros del producto

Modelo

1QGBY18923-80

Material

Porcelana

tamaño

900x1800mm

Absorción de agua

<>

Espesor

5.5mm

Tratamiento de superficies

Esmaltado pulido


Estos pisos de baldosas de cerámica de 900x1800 mm en la cocina tienen un acabado pulido de alto brillo. Estos pisos de baldosas cerámicas de gran formato en la cocina son adecuados para usar en paredes y pisos y agregarán una apariencia fresca y revivida a cualquier habitación de la casa, desde una cocina o baño, hasta una sala de estar o comedor. La cocina de baldosas de cerámica blanca puede hacer que su cocina se vea más grande y brillante. Las baldosas de gres porcelánico tienen un borde rectificado; permitiendo una articulación más apretada.


pisos de baldosas de cerámica en la cocina


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A4: Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.
Q5: ¿Cómo asegurar la calidad?
A5: inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

Hot Tags: Piso de baldosas de cerámica en la cocina, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like