Piso de cocina de azulejos de cerámica hexagonal blanco y negro

Modelo : YPXLJ8009PD
Tamaño : 300x300mm
Color : blanco y negro
Material : cerámica
Forma de mosaico : hexágono

Detalles

La combinación del piso de la cocina de baldosas de cerámica en blanco y negro es un patrón de piso que ha estado de moda durante décadas. Esta es una mezcla de súper moda fascinante y sorprendente. El piso monocromo es un diseño eterno que se puede usar con cualquier tipo de muebles y estilo de hogar. Esta combinación de piso de azulejos de cerámica en blanco y negro es el epítome del refinamiento y la elegancia. Puede agregar fácilmente un toque dramático a su diseño. La belleza de esta combinación también radica en su forma geométrica. Todo depende de tus preferencias personales. ¿Quieres que esta combinación sea simple y atractiva?

Parámetro del producto

Modelo

YPXLJ8009PD

Material

Cerámico

Forma de mosaico

Hexágono

Tipo

Azulejos de piso de mosaico hexagonal en blanco y negro

Tamaño de hoja de mosaico

300 * 300 mm

Solicitud

cuarto de baño / cocina / hotel / apartamento, etc.


black and white ceramic tile kitchen floor


Las baldosas de cerámica blanca y negra son una combinación elegante de colores para áreas de alto tráfico como baños, cocinas, lavanderías y entradas. Agregue un aspecto clásico a su habitación. El ambiente retro nunca estará desactualizado. Ya sea que esté apuntando a lo clásico o moderno, es una sabia decisión de diseño instalar baldosas de cerámica blanca y negra.

Baldosas cerámicas clásicas lisas en blanco y negro mate para baño. Estos mosaicos son ideales para crear tableros de ajedrez en blanco y negro o diseños de piso de tablero de ajedrez en baños, cocinas o áreas de estar. Use baldosas de cerámica blanca y negra mate para una mezcla llamativa o un uso separado para crear un piso típico.


black and white ceramic floor tile


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A3: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta