El mejor azulejo para el piso de la cocina

Modelo : LC524
Tamaño : 60 por 60 cm.
Color : gris
Material : porcelana
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

La cocina es parte del uso habitual de la familia, y puedes ver su caos, derrames y salpicaduras.

Por lo tanto, el piso de su cocina es fácil de cuidar y tiene una función antideslizante.

Los pisos de porcelana o cerámica son ideales para cocinas. Los pisos de porcelana o cerámica son muy duraderos y tienen muchos acabados antideslizantes y antiincrustantes para elegir. Tenemos los mejores azulejos para el piso de la cocina.


Parámetro del producto

Modelo

LC524

tamaño

600x600mm

Material

Porcelana

Tratamiento de superficies

Mate

Absorción de agua

0.5%


El mejor azulejo para el piso de la cocina


Baldosas de baño de cocina efecto piedra gris. Uno de nuestros baños de porcelana esmaltada más populares es adecuado para cualquier cocina, baño o sala de estar en el hogar.

Con la ayuda de estas fantásticas cocinas de gres porcelánico, dale un aspecto natural a tu hogar. Tienen efectos de piedra muy realistas: magníficas mezclas de diferentes colores. Esta baldosa gris está hecha de porcelana y es muy duradera. También son muy versátiles: no se limitan a la cocina o al baño; se ven igual de bien en la sala de estar.

¿Qué tamaño de baldosas debo usar en la cocina?

Una cocina pequeña puede verse más espaciosa y abierta, con azulejos más grandes aplicados al piso. Sin embargo, si las baldosas de la cocina y el baño son demasiado grandes, más de 18-24 pulgadas, puede parecer extraño e inapropiado en un espacio pequeño. Los azulejos más pequeños tienden a hacer que el área se vea más pequeña y pueden hacer que su cocina se vea caótica.

¿Cómo elegir el color de la baldosa de la cocina?

Hay muchas opciones al elegir pisos para su cocina. Puede elegir colores claros, oscuros, llamativos o brillantes, o incluso acabados de patrones.

Todo depende de las preferencias personales, pero hay algunas cosas a tener en cuenta antes de decidir su color.

Si tiene un espacio más pequeño para usar, se pueden usar pisos claros para iluminar la apariencia de la habitación y hacer que se vea más abierta y espaciosa.

Si quieres sentirte cálido y cómodo en la cocina, rojo y marrón pueden hacerte sentir bien.

Los pisos oscuros son ideales para áreas amplias y luminosas donde pueden aparecer pisos brillantes y fríos.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?
A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A3: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.
Q5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A5: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
Q6: ¿Cuál es su precio?
A6: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Consulta