Precio de las baldosas de Kajaria

Como uno de los más profesionales china kajaria azulejos precio y proveedores en China, ofrecemos baldosas de kajaria con precio barato. Siéntase libre de productos de descuento al por mayor de nuestra fábrica.

Detalles

Los pavimentos de kajaria son una especie de baldosas de piso de lujo que integran la experiencia tecnológica con diseños exquisitos. Cada baldosa está hecha a mano con tecnología ultramoderna para garantizar una alta calidad. Estos pavimentos de kajaria premium vienen en una variedad de diseños y tamaños únicos, lo que los convierte en un espectáculo, siempre. Con los elegantes colores y los diseños elegantes, cada pavimento de porcelana es una obra maestra por sí sola. Además de tener un aspecto increíble, nuestros pavimentos de porcelana también son fuertes, duraderos y de bajo mantenimiento. Nuestro precio de las baldosas de kajaria es bueno, y son perfectos para hogares, hoteles y espacios de trabajo.


Azulejoazulejos pulidos
MaterialPorcelana
Absorción<>
Tamaño600x600mm
FunciónResistente al ácido, Antibacteriano, Aislamiento térmico, Antideslizante, Resistente al desgaste
UsoAzulejos interiores, suelo de la casa, supermercado, hotel, villa y así sucesivamente
ColorPodemos producir todo tipo de color de acuerdo a sus necesidades
Condiciones de pagoL/C,T/T30% depósito por adelantado, el saldo se pagará antes de la carga por T / T

kajaria tiles price

kajaria tiles price

Ofrecemos todo tipo de baldosas de porcelana, baldosas vitrificadas pulidas, baldosas vitrificadas acristaladas y azulejos pulidos en satén para todos los espacios de estar. Nuestra colección de pavimentos de kajaria blancas con extraordinarios efectos de tratamiento superficial, desde el pulido mate hasta el pulido de alta definición.

Utilizamos tecnología de planificador y dimensionamiento en línea de última generación para proporcionar una super planitud para nuestros pavimentos de kajaria y garantizar que la resistencia se mantenga constante. La superficie de baldosa cerámica está recubierta con tinta importada especial, con un aspecto similar al mármol natural, y tiene la durabilidad de los azulejos de baño y baldosas de cocina. Estos pavimentos de porcelana pueden soportar grandes pasos de peatones y tener un rendimiento anti desbordamiento. Colores brillantes y diseño impecable romperá la monotonía de los colores sólidos y añadir pop.



NUESTRO SERVICIO:

Como fabricante profesional y diseñador de Azulejos de Cerámica durante 20 años, podemos ofrecer una variedad de estilos de y personal técnico experimentado, podemos ofrecer alta calidad y mejor precio. Se enviará directamente desde la fábrica china a su almacén o tienda. Estamos seguros de ser el mejor proveedor en China.


Preguntas más frecuentes


P1:¿Cuál es la cantidad mínima de pedido? (MOQ)

No tenemos ningún MOQ. Si tenemos acciones, le venderemos directamente. Y si es menos de un contenedor, por lo general te citamos como precio EXW.

P2: ¿Podría por favor enviarme una muestra?

Sí, por supuesto que es posible enviarle una muestra. La muestra es gratuita para usted, pero como nuestras reglas de fábrica, usted necesita pagar por el expreso.

P3:¿Dónde se encuentra?

Estamos situados en la ciudad de Foshan.

P4:¿Cuántos días necesita para preparar el pedido?

Si tenemos acciones, tal vez sólo necesita 15 días para listo para la carga.

P5:¿Cuál es el plazo de entrega?

15-20 días después de recibir el depósito.

Q6: ¿Podría darme el precio más bajo?

Sí, por favor, ofrézcanos más información sobre sus consultas, me gusta el color, el tamaño y etc. También le daremos la recomendación.



Consulta