Azulejos de piso de porcelana gris dormitorio

Modelo : HBF005
Tamaño : 600x600mm
Color : gris
Material : porcelana
Espesor : 9.5-10 mm
Tratamiento superficial : rústico
Absorción de agua : <>

Detalles

El dormitorio se usa a menudo como un centro social para la familia; Un lugar de trabajo y entretenimiento. Entonces, ¿por qué no hacer la decoración correcta? Al agregar algunas baldosas de porcelana gris para el dormitorio, esta temporada le da un nuevo aspecto a su espacio. ¡Agregue una piedra cálida o fría y moderna! Diseño de pantalla mediterránea de Marruecos.

Al agregar nuestras modernas y modernas baldosas de porcelana para dormitorio de color gris, podemos crear una apariencia industrial popular en su hogar. Las baldosas grises del dormitorio están hechas de porcelana, son muy duraderas y pueden mantener un alto flujo de personas, lo que significa que pueden usarse en áreas comerciales y entornos familiares.


Descripción del producto

Modelo

HBF005

Tipo de azulejo

Azulejo rústico gris

Material

Porcelana

tamaño

600X600mm

Espesor

9.5-10mm

Absorción de agua

<>


Azulejos de piso de cocina de porcelana gris

Azulejos de piso de cocina de porcelana gris

Esta fascinante serie de azulejos de dormitorio rústicos grises inyecta una nueva apariencia de lujo en su diseño interior. ¡Elija el diseño concreto de acabado mate! ¡Esta serie de baldosas de dormitorio está hecha de porcelana y se puede usar para paredes y pisos, para que pueda transformar su habitación de arriba a abajo!

Estas duraderas baldosas de color gris mineral están hechas de porcelana esmaltada, con un efecto mate natural y un diseño realista de efecto de piedra envejecida. Esto hace que el mosaico del dormitorio sea muy adecuado para crear salud y lograr una apariencia natural en todo el espacio del piso familiar.

 


Control de calidad

baldosas de porcelana gris para cocina (4)


 

Nuestra fábrica

baldosas de porcelana gris para cocina (1)



Preguntas más frecuentes

P. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

¿Cuáles son las ventajas de la baldosa cerámica?

La baldosa cerámica es una opción popular debido a la gran cantidad de colores, formas, tamaños, acabados y texturas disponibles. Además de su apariencia, la rentabilidad y el fácil mantenimiento lo convierten en una buena elección en cualquier habitación de su hogar.


Consulta