Diseño de baldosas vitrificadas de cuerpo completo para sala de estar

Modelo: HS608GN
Talla: 600x600mm / 800x800mm (se puede personalizar)
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Pulido
Absorción de agua: ≤0.5%

Detalles

1.La hermosa baldosa vitrificada de cuerpo completo para sala de estar con precio de fábrica se usa ampliamente en la decoración del hogar, espacios comerciales modernos, instalaciones de entretenimiento, áreas de oficinas comerciales, etc.

2.Diseño de baldosas para la sala de estar Aplique una muestra de piedra de mármol de primer grado como referencia para asegurarse de que todos los productos se parezcan más a la piedra de mármol real.

3.Restaurar la veta natural del mármol verdadero, para crear un buen efecto de la aplicación de baldosas de mármol en la habitación. 4.Aplique el último equipo de impresión 3D para producir baldosas de mármol para que pueda restaurar su veta natural. 5.La superficie es lisa y nivelada, fácil de limpiar y de mantenimiento 6.Más que nada, investigamos y desarrollamos baldosas de porcelana de mármol nosotros mismos, ya que tenemos la ventaja de que estamos haciendo negocios de baldosas durante muchos años y también contamos con profesionales R& D equipo para desarrollar baldosas que se parecen más al mármol.


Parámetro del producto

Modelo

HS608GN

Talla600x600mm / 800x800mm

Técnica

Azulejos vitrificados de cuerpo entero

Tratamiento de superficies

Pulido

Grosor

9,5 mm

Absorción de agua

≤0.5%

Grado

Grado AAA

Función

Aislamiento térmico antibacteriano resistente a los ácidos, resistente al desgaste

Uso

Mercado, banco, hospital, metro, escuela, edificio de oficinas, hotel, bienes raíces, bar, etc.


living room floor tiles



Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Puedo obtener una muestra? como pagarlo

A1: Sí, la muestra gratuita del piso en tamaño pequeño (10x10cm) está disponible con flete por cobrar o prepago.

P2: ¿Cómo realizar un pedido?

A2: Puede enviarnos un correo electrónico, sería mejor incluir más detalles para seguir su solicitud, como tamaño, tipo, cantidad, material, etc., luego podemos hacer una factura preformada para el pedido.

P3: ¿Qué tal su plazo de pago?

A3: 30% T / T por adelantado, saldo antes del envío; También puede aceptar Western Union y L / C irrevocable a la vista.

P4: ¿Cuándo se puede entregar?

A4: Nuestra fábrica tiene stock para la mayoría de productos del 80%, podemos entregarlos dentro de los 7 días, si no, será de 15 a 20 días después de recibir el depósito.

Q5: ¿Puedes hacer OEM?

A5: Sí, OEM es muy bienvenido, también puede hacer su paquete especial y su logotipo en la parte inferior del mosaico si su cantidad es suficiente.

P6: ¿Cómo garantizar la calidad?

A6: La muestra gratuita podrá verificar nuestra calidad, también realizamos una inspección cuidadosa y estricta durante la producción también antes de la carga, y enviaremos un informe de prueba para verificar si el cliente lo necesita.

Hot Tags: Diseño de baldosas vitrificadas de cuerpo completo para sala de estar, diseño de baldosas vitrificadas de cuerpo completo para sala de estar, baldosas para piso de sala de estar

Consulta

You Might Also Like