Diseños de azulejos de baño de porcelana

Modelo : HFQ126007
Tamaño : 600x1200mm
Color : gris
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : <>

Detalles

Los revestimientos de piso y pared resistentes al baño clásicos siempre han sido una opción popular para baños, cocinas y vías de entrada debido a su capacidad para resistir el desgaste intenso y el agua.
Los diseños de azulejos de baño de porcelana son naturales para paredes y pisos de baños. Es versátil, hermoso y permite tantas posibilidades de diseño para mejorar la habitabilidad y el valor general de su hogar.


Parámetro del producto

Modelo

HFQ126007

tamaño

600x1200mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tratamiento de superficies

Acabado pulido

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillo de fuego, aislamiento térmico, resistente al desgaste

Grado

Grado AAA

Embalaje

Paletas de cartón y madera contrachapada.

Absorción de agua

<0.5% azulejo="" de="" baño="" de="">

Uso

Pared interior y baldosas para el baño, cocina, etc.


Esta serie de azulejos de baño de porcelana se diseña además de una buena resistencia al desgaste con azulejos ultrafinos, resistencia a la flexión y baja absorción de agua.

El piso de baño gris es muy inclusivo y flexible para múltiples combinaciones. ¡El color gris en el baño, simple y generoso en el grado, una pequeña modificación, puede mostrar la marea completa!
En los hogares de muchos jóvenes a quienes les gusta la moda simple, elegir baldosas grises para el baño para presentar la apariencia de un hogar es un enfoque muy novedoso, y la simplicidad revela un temperamento intelectual.


Diseños de azulejos de baño de porcelana

Diseños de azulejos de baño de porcelana



Empaque y envío

porcelain bathroom tiles designs (4)





Exposición

porcelain bathroom tiles designs (2)



Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?
R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P. ¿Pueden enviar muestras gratis?
A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Consulta