Diseños de Azulejos de Baño de Porcelana

Modelo: HFQ126007
Tamaño: 600x1200mm
Color: Gris
Material: Porcelana
Grueso: 9,5 x 0,3 mm
Tratamiento superficial: Pulido
Absorción de agua:<>

Detalles

Baño clásico duro de desgaste y baldosas de la pared siempre han sido una opción popular para baños, cocinas, y formas de entrada debido a su capacidad para soportar el desgaste pesado y el agua
Los diseños de azulejos de baño de porcelana son naturales para las paredes y suelos del baño. Es versátil, hermoso y permite tantas posibilidades de diseño para mejorar la habitabilidad y el valor general de su hogar.


Parámetro del producto

Modelo

HFQ126007

Tamaño

600x1200mm

Grueso

9,5 x 0,3 mm

Tratamiento superficial

Acabado pulido

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillo de fuego, aislamiento térmico, resistente al desgaste

Grado

Grado AAA

Embalaje

Cartones y palet de madera contrachapada.

Absorción de agua

<0.5% porcelain="" bathroom="">

Uso

Pared interior y pavimento para el baño, cocina, etc.


Porcelain Bathroom Tiles Designs


Esta serie de diseños de azulejos de baño de porcelana además de buena resistencia al desgaste con azulejos ultrafinos, resistencia a la flexión y baja absorción de agua.

La baldosa gris del suelo del baño es muy inclusiva y flexible para múltiples combinaciones. El color gris en el baño, simple y generoso en el grado, una pequeña modificación, puede mostrar la marea completa!
En los hogares de muchos jóvenes que les gusta la moda simple, la elección de baldosas grises de baño para presentar la apariencia de un hogar es un enfoque muy novedoso, y la simplicidad revela un temperamento intelectual.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A1: Sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, El bien sería inspeccionado cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaría las fotos de inspección para confirmar.
P2: ¿Cuál es su MOQ?
R2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1*20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Puede enviar muestras gratuitas?
A3: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; sólo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar que está a/c como DHL, o puede llamar a su mensajero para recoger lo de nuestra oficina.

Consulta