Diseño de las baldosas de China

Modelo : HB6251
Tamaño : 600 x 600 mm
Material : porcelana
Absorción de agua : 0.5%
Característica : un diseño de cuatro caras

Detalles

Este diseño de baldosas de porcelana de mármol capuchino agrega refinamiento eterno a su hogar. Este piso de baldosas de porcelana esmaltada es de color marrón claro, con textura sutil y crema, brindando una textura y apariencia natural. Las superficies lisas y pulidas reflejan la luz, el ambiente y las sensaciones del viejo mundo ubicadas cerca de la luz natural o artificial.

Este diseño de baldosas de bajo precio en China se convertirá en el piso de piedra de alta gama de sus sueños. Este refrescante azulejo de cerámica también tiene tratamiento de pulido, lo que agrega una sensación adicional de decadencia a su hogar.


Parámetro del producto

Modelo

HB6251

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

Característica

Un diseño cuatro caras


China Hanse Floor Tiles Design


Las baldosas lisas, grandes, rectangulares, pulidas, con efecto de piedra de marfil, de cerámica brillante, son muy adecuadas para suelos y paredes. Estos pisos de porcelanato esmaltado son muy adecuados para áreas abiertas.
Al presentar estas baldosas de marfil pulidas, cree un aspecto natural increíble en su hogar. Pertenecen a nuestra elección de baldosas de gres porcelánico para recreación y tienen un cuerpo de porcelana duradero, muy adecuado para su uso en toda la familia, incluso en áreas con aceras altas, como pasillos. Sus superficies pulidas brillan a la luz, agregando una notable atracción a su área de piso. Su diseño con efecto de piedra marfil es muy adecuado para dar la bienvenida a la apariencia natural en el ambiente interior.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es sus condiciones de pago?

A1: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q2: ¿Cuál es su precio?

A2: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Q3: ¿Puedes OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

P4: ¿Puedes enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

P5: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A5: Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

Consulta