Diseño de azulejos de baño

Modelo: HBF 020
Talla: 600 x 600 mm
Color: Gris

Detalles

1. Múltiples superficies y textura, flexible y cambiante:

2. Sólido y resistente al desgaste:

3. Antideslizante y seguro:

4. Sentido de la luz natural:

5. Excelente función: Grado AAA


Parametros del producto

Modelo

HBF 020

Talla

600 x 600 mm (24 " * 24 ") azulejo del baño

Tipo

Diseño de azulejos de baño

Embalaje

Cartones estándar de exportación en paletas de madera

El tiempo de entrega

10-15days después de recibir el depósito

Uso

Suelo del vestíbulo del hotel, aeropuerto, gran proyecto, suelo de la casa, supermercado, centro comercial, suelo de almacén, etc.


Bathroom Tiles Design


El azulejo rústico del baño se desarrolló a partir del azulejo esmaltado, en esencia, es un azulejo de porcelana esmaltado. En comparación con el esmaltado regular, la diferencia principalmente en la parte superior de los colores del esmalte, las baldosas rústicas pertenecen a las baldosas ordinarias, y el chip magnético es básicamente el mismo, el llamado rústico, que se refiere al efecto de ladrillo, debería llamarse baldosas de efecto antiguo, Los azulejos rústicos no son difíciles de limpiar. La única diferencia está en el proceso de cocción, las baldosas rústicas requieren un contenido tecnológico relativamente alto, después de la represión de la prensa hidráulica de miles de toneladas, y luego por mil grados de sinterización a alta temperatura, lo que lo hace de alta resistencia, tiene una capacidad de desgaste extremadamente fuerte, las baldosas rústicas han sido desarrollado con las características de impermeabilidad, antideslizante, resistente a la corrosión.

Por qué elegirnos

1) Tenemos un equipo profesional de comercio exterior, y podemos proporcionar buenos antes de& servicio postventa.

2) Calidad estable con precio razonable, estrictamente control de calidad.

3) Fácil de instalar, antipolvo, a prueba de ácidos, a prueba de álcalis, resistente al calor, antideslizante, resistente al desgaste, lavable, duradero.

4) Tenemos muchos productos, tales como: baldosas de porcelana pulida / baldosas esmaltadas pulidas / baldosas rústicas / baldosas de madera / baldosas de cerámica, etc. Se utilizan para amplificadores de interior GG; Decoración de suelos y paredes exteriores.

5) Estamos dispuestos a hacer el plan de pedidos de acuerdo con su demanda del mercado. Pavimento cerámico español, pavimento antideslizante, ladrillo antiguo cerámico, pavimento exterior, pavimento turco.


Preguntas más frecuentes

Q 1: ¿Qué&# 39 es tu MOQ?

A 1: si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20 GP es la cantidad básica.

P 2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A 2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P 3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A 3: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q 4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A 4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q 5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A 5: Nuestras condiciones de pago son Efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. 30% como depósito y 70% como saldo debe pagarse antes del envío.

P 6: ¿Cuál es su precio?

A 6: FOB, CIF, CNF, EXW dependiendo de los clientes' requisito.

Hot Tags: diseño de azulejos de baño, azulejos baratos, azulejos de baño, azulejos de cerámica, azulejos de piso, azulejos de porcelana

Consulta

You Might Also Like