Azulejos De Cerámica En La Cocina

Modelo : T6018B
Color : gris oscuro
Material : cerámica
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Si busca baldosas de baño con descuento para cocina, las baldosas cerámicas de la serie de cocinas son una buena opción. Estas baldosas cerámicas en la cocina tienen un moderno acabado mate, que es muy adecuado para el hogar moderno o el entorno empresarial. Las baldosas de porcelana para cocina son baldosas rústicas grises con efecto de piedra realista, muy adecuadas para el diseño de baldosas rústicas grises de moda para interiores y exteriores. Para reflejar la calidad natural de la piedra, hay cambios en el patrón de altura entre las baldosas. Estas baldosas de cocina rústicas resistentes al desgaste tienen niveles de resistencia, lo que las hace ideales para un hogar ocupado o un entorno comercial.


Parámetro del producto

Artículo No.

T6018B

Material

Cerámico

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Absorción de agua

0.5%


Azulejos De Cerámica En La Cocina


Las baldosas de cerámica grises baratas para pisos de cocina brindan un delicado piso gris y una superficie mate con el mejor precio. Estas baldosas rústicas grises correctivas a gran escala están hechas de materiales cerámicos de alta calidad, que es una opción ideal para el hogar moderno o el entorno comercial moderno.

Las baldosas de porcelana gris para cocina al por mayor con superficie antideslizante son muy adecuadas para baldosas de baño grises o baldosas de cocina rústicas de moda. Las baldosas grises grandes son nuevas y muy adecuadas para el hermoso tono gris suave de las baldosas de baño de cocina que necesitan un poco de textura. Estas baldosas de baño de cocina de alta calidad proporcionarán una hermosa base para un diseño de estilo moderno o rural.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.
Q5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A5: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Consulta