Azulejos de cerámica en la cocina

Modelo: T6018B
Color: Gris oscuro
Material: Cerámica
Grosor: 9,5 ± 0,3 mm
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Si está buscando baldosas de baño de cocina con descuento, las baldosas de cerámica de la serie de cocina son una buena opción. Estos azulejos de cerámica en la cocina tienen un moderno acabado mate, que es muy adecuado para el hogar moderno o el entorno empresarial. El piso de cocina de porcelana es un azulejo rústico gris con efecto piedra realista, que es muy adecuado para el diseño de azulejos rústicos grises de moda en interiores y exteriores. Para reflejar la calidad natural de la piedra, hay cambios de patrón de altura entre las baldosas. Estas baldosas de cocina rústicas resistentes al desgaste tienen niveles de resistencia, lo que las hace ideales para un entorno doméstico o comercial ajetreado.


Parámetro del producto

Artículo No.

T6018B

Material

Cerámico

Talla

600x600mm

Grosor

9,5 ± 0,3 mm

Absorción de agua

0.5%


Ceramic Tiles In Kitchen



Las baldosas de cerámica grises baratas para pisos de cocina proporcionan un piso gris delicado y una superficie mate al mejor precio. Estos azulejos rústicos grises correctivos a gran escala están hechos de materiales cerámicos de alta calidad, lo que es una opción ideal para el hogar moderno o el entorno empresarial.

Las baldosas de cocina de porcelana gris al por mayor con superficie antideslizante son muy adecuadas para baldosas de baño grises o baldosas de cocina rústicas de moda. Las baldosas grises grandes son nuevas y muy adecuadas para el hermoso tono gris suave de las baldosas del baño de la cocina que necesitan un poco de textura. Estas baldosas de baño de cocina de alta calidad proporcionarán una hermosa base para el diseño de estilo moderno o rural.


Hot Tags: baldosas cerámicas en cocina, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like