Azulejos de piso de cerámica con textura blanca

Modelo: HYH 6246
Talla: 600 x 600 mm
Color: Blanco
Material: Cerámica
Grosor: 9. 6 ± 0. 2 mm
Tratamiento de superficies: Pulido
Absorción de agua: ≤0.5%

Detalles

El mármol es una opción increíble de baldosas y pisos, que proporciona el más alto nivel de sofisticación para cualquier parte de la familia. Las baldosas de cerámica blanca con textura se ven más asequibles como el mármol y se pueden encontrar en varias tiendas. Asegúrese de pasar un tiempo comprobando todas las opciones disponibles para baldosas de cerámica con textura blanca, que parecen mármol. Los pisos de mármol de Carrara son flexibles, multifuncionales, hermosos, asequibles, adecuados para todas las necesidades de decoración o renovación de su hogar.


Parametros del producto

Modelo

HYH 6246

Talla

600 x 600 mm

Tratamiento de superficies

Pulido

Absorción de agua

≤0.5%


white textured ceramic floor tiles


Este piso de gres porcelánico esmaltado incluye una superficie pulida brillante, que se caracteriza por una superficie muy brillante, que reproduce fielmente el destello del mármol pulido envejecido y la ligera irregularidad de los materiales naturales, al tiempo que garantiza un excelente rendimiento técnico en resistencia al desgaste y fácil mantenimiento.

Al igual que el mármol natural, hay muchos tipos diferentes de baldosas cerámicas de porcelana esmaltadas que se parecen al mármol de Carrara. Dependiendo de la ubicación de los azulejos de porcelana esmaltada y del impacto que desee, encontrará una variedad de colores y estilos para satisfacer las necesidades de su hogar.


Preguntas más frecuentes

P 1: ¿Qué tal su calidad y precio?

R 1: Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 1 3 años. La mercancía se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q 2: ¿Cuál es tu MOQ?

A 2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 2 00 SQM y más. De lo contrario, 1 * 2 0GP es la cantidad básica.

P 3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A 3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P 4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A 4: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Consulta