Azulejo de cerámica esmaltado blanco

Las baldosas de cerámica vidriada blanca ayudan a crear un ambiente atemporal y minimalista en cualquier espacio. Ayudan a convertir cualquier sala de estar en un espacio donde las personas pueden recargarse y reiniciarse. Complementado con muebles de madera, los azulejos de cerámica esmaltados en blanco agregan una sensación natural al espacio. Nuestra extensa gama de blancos ...

Detalles

Las baldosas de cerámica vidriada blanca ayudan a crear un ambiente atemporal y minimalista en cualquier espacio. Ayudan a convertir cualquier sala de estar en un espacio donde las personas pueden recargarse y reiniciarse. Complementado con muebles de madera, los azulejos de cerámica esmaltados en blanco agregan una sensación natural al espacio. Nuestra amplia gama de azulejos blancos 24x24 está disponible en diferentes formas, tamaños, acabados y materiales para satisfacer todo tipo de requisitos comerciales y residenciales. Este piso de baldosas de 24x24 cuenta con un pulido brillante. Dale vida a cualquier habitación con este modelo.


Descripción del producto

Modelo

HB6000

Tamaño (MM):

600x600mm;

Absorción:

<>

Color:

blanco

Uso:

Sea adecuado para el mercado, el hospital, el metro, la escuela, el vestíbulo, el vestíbulo, el restaurante, el edificio de oficinas, el hotel, los bienes raíces, el bar y la sala de estar, tanto en la pared como en el piso, etc.

Función:

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste, ladrillos refractarios


white glazed ceramic tile (1)

Acabado de la superficie - Brillo: los azulejos blancos brillantes 600x600 están acristalados y tienen un brillo reflectante / espejo, lo que hace que sus habitaciones parezcan más grandes y más brillantes. El acabado brillante le da un aspecto glamoroso y de alto impacto. La naturaleza resbaladiza de los azulejos blancos brillantes 600x600 los hace ideales para usar en la sala de estar, el dormitorio. Estas áreas tienden a ensuciarse muy rápido y la superficie del piso de baldosas de vinilo de alto brillo hace que la limpieza sea fácil y rápida.


Material - Porcelana: las baldosas de porcelana 24x24 se sincronizan con los muebles bien equipados de las casas y oficinas porque ofrecen una variedad inigualable de colores, formas y tamaños. Una expresión creativa de su personalidad en sus pisos y paredes, estos acabados esmaltados con azulejos de porcelana son muy duraderos con una vida útil más larga. Estos azulejos también son ignífugos, lo que los convierte en la opción más segura para hogares y oficinas.


Borde: prensado: las baldosas de cerámica de porcelana se fabrican utilizando un proceso estándar de prensado y cocción en un molde. Esto significa que el tamaño de estos pisos de baldosas de porcelana esmaltada varía ligeramente y se debe tener en cuenta al colocarlos.


Exhibitio

white glazed ceramic tile (7)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P: ¿Qué tan resistentes a las manchas tienen las baldosas cerámicas de porcelana esmaltada?

R: el acabado de los azulejos de cerámica no esmaltada que se termina con un esmalte protector es impermeable a las manchas. los azulejos de cerámica sin esmaltar son vulnerables a las manchas, así que definitivamente tenlo en cuenta al elegir un acabado para tus azulejos.

P: ¿Cómo se limpia el pavimento cerámico?

R: Asegúrese de que su piso de gres porcelánico esmaltado retenga su acabado limpiándolo con un limpiador de lechada y baldosa de Superior Adhesives & Chemicals.


Consulta