Baldosas de cerámica sin esmaltar

La baldosa de cerámica pulida es una clase de baldosas de cerámica sin esmaltar que se pule por la superficie de todo el cuerpo. La superficie pulida de la baldosa cerámica es mucho más limpia que el cuerpo completo. Las baldosas cerámicas sin esmaltar son duras y resistentes al desgaste y son adecuadas para su uso en espacios interiores como ...

Detalles

La baldosa de cerámica pulida es una clase de baldosas de cerámica sin esmaltar que se pule por la superficie de todo el cuerpo. La superficie pulida de la baldosa cerámica es mucho más limpia que el cuerpo completo.

Las baldosas de cerámica no esmaltadas son duras y resistentes al desgaste y son adecuadas para su uso en espacios interiores como baños y cocinas. Sobre la base del uso de la tecnología de ósmosis, el azulejo pulido de porcelana 24x24 se puede utilizar para hacer varios efectos de imitación de piedra y madera.


Descripción del producto

Modelo

HD6101P

Material:

Azulejos de baño baratos de porcelana

Tamaño (MM):

600x600mm

Espesor (MM):

9.5-10mm

Absorción:

<>

Uso:

Utilizado en piso o pared.

Superficie:

Superficie esmaltada

Función:

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Capacidad de suministro:

10000 metros cuadrados por día

Área de uso:

Pisos y paredes interiores y exteriores, interiores y exteriores, habitaciones, hoteles, escuelas, supermercados y vestíbulos

Observación:

Para obtener más información sobre nuestros productos, visite nuestro sitio web o contáctenos por correo electrónico.


La superficie del piso de baldosas pulidas es brillante, y muchos consumidores piensan que el efecto antideslizante es pobre. De hecho, todos los azulejos pulidos son antideslizantes porque son pisos de azulejo sin esmaltar. Por lo tanto, mientras se realice la limpieza diaria, no afectará el efecto antideslizante. En el rendimiento antideslizante, los azulejos pulidos son los mismos que los azulejos mate.

Baldosas cerámicas sin esmaltar (1)


Azulejos De Cerámica Sin Esmaltar (2)


Unglazed Ceramic Floor Tiles (2)

Rendimiento del producto

el piso de loseta no esmaltada tiende a ser más denso y más grueso que las baldosas esmaltadas, y debido a sus exteriores no terminados, tienden a ser una gran opción si busca una superficie antideslizante en un área. En términos de seguridad, esta es una gran consideración. Para áreas con mucho tráfico peatonal, así como para aplicaciones en exteriores (en climas más suaves), los baños de azulejos sin esmaltar son una muy buena opción.

Junto con los beneficios de seguridad, se busca el piso de baldosa sin esmaltar debido a su resistencia a los rasguños y su belleza natural. Dado que están coloreados por los depósitos minerales de donde se tomó originalmente la arcilla, estos azulejos ofrecen una calidad estética terrenal.

Embalaje y Envío

Baldosas cerámicas sin esmaltar (3)


Nuestras fuerzas

Baldosas cerámicas sin esmaltar (4)

 

Nuestros servicios

1. Todos nuestros productos pasarán tres inspecciones de calidad antes del envío.

2. El mejor servicio postventa le hace seguir su pedido en cualquier momento.

3. Más de 10 años de experiencia en la exportación para hacer su pedido más suave.

4. Se acepta menos de un contenedor de carga.

5. En tiempo de entrega, en general 15 ~ 30 días.

6. Pago múltiple: T / T, L / C y Cash, etc., modelos de cerámica, baldosas para exteriores, baldosas para balcón

7. Dimensiones especiales disponibles según pedido.

8. Se asegurará la calidad de nuestros azulejos.

9. Nuestra fábrica adoptó el sistema de gas más avanzado y cambió la forma tradicional de contaminación de humo y polvo, que es útil para proteger el medio ambiente.

10. Los mejores servicios que ofrecemos la mayor satisfacción que tendrá.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se cobra?

R: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con Freight Collect o Prepaid, DHL / TNT / Fedex Número de cuenta o Realice un pago en línea.

P: ¿Cuáles son las ventajas de los azulejos de piso 12 x 24?

R: el azulejo de piso 12 x 24 es una opción popular debido a la gran cantidad de colores, formas, tamaños, acabados y texturas disponibles. Además de su apariencia, la rentabilidad y el fácil mantenimiento lo convierten en una opción inteligente en cualquier habitación de su hogar

P: ¿Cómo se limpian los azulejos de cerámica del baño?

R: Asegúrese de que los azulejos cerámicos de la pared de su baño conserven su acabado limpiándolos con un Limpiador de azulejos y lechadas de Superior Adhesives & Chemicals.

P: ¿Debe instalar baldosas de cerámica china sin lechada?

La respuesta corta es no. Podría pensar que la falta de lechada hará que su trabajo se vea mejor, pero si quiere que su piso dure, necesita usar lechada. Las baldosas instaladas sin lechada tienen una posibilidad mucho mayor de romperse, incluso las líneas más finas hacen una gran diferencia. Es técnicamente posible instalar sin lechada, pero no se recomienda.


Consulta