Baldosas de cerámica de travertino

Modelo: HB6389
Talla: 600x600mm
Material: Cerámica
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Pulido esmaltado
Absorción de agua: <>

Detalles

Para evocar el romance de Europa con un azulejo con apariencia de travertino que se mantiene fresco sin complicaciones, nuestro travertino de porcelana esmaltada es la respuesta para usted. Emulando el travertino real con la durabilidad y versatilidad de una loseta vidriada, este favorito para interiores y exteriores mantiene su apariencia a medida que pasan las estaciones. El aspecto atemporal de baldosas de travertino agrega elegancia a cualquier área y es la opción ideal para el dormitorio y la sala de estar.


Parametros del producto

Modelo

HB6389

Material

Cerámico

Talla

600x600mm

Absorción de agua

GG lt; 0,5%

Grosor

9,5 mm

Tratamiento de superficies

Esmaltado pulido

Uso

Azulejos interiores


travertine ceramic tile



Todo para satisfacer las necesidades estéticas y funcionales de la arquitectura contemporánea para interiores y exteriores. También combinamos la excelente interpretación del mármol natural y las características técnicas y ventajas funcionales del mejor porcelánico para pisos y paredes. El veteado intenso, los tonos naturales y el atractivo refinado caracterizan las baldosas inspiradas en el mármol.

Este modelo es un impresionante azulejo de cerámica que parece travertino para pisos y paredes que ilumina el ambiente debido a su superficie de espejo que reproduce de manera confiable el esplendor del diseño de piso de mármol. Tiene un acabado pulido y relleno suave. Una baldosa de piedra natural cada vez más popular, estas baldosas cerámicas con apariencia de travertino se utilizarán como baldosas para pisos y revestimientos. una impresionante baldosa cerámica de travertino ideal para proyectos lujosos.


Todo para satisfacer las necesidades estéticas y útiles del último diseño para interiores y exteriores. en conjunto, tenemos una tendencia a combinar la magnífica interpretación del suelo de mármol natural y, por tanto, las opciones técnicas y los beneficios útiles de los revestimientos y pavimentos cerámicos más eficaces. El veteado intenso, los tonos naturales y el atractivo refinado caracterizan a la baldosa de cerámica brillante inspirada en el mármol.


¿Por qué elegir las baldosas hanse?

Resistente y duradero

Resistente al moho y a las manchas

Fácil de limpiar y mantener

Ideal para interior y exterior

Auténtica apariencia de piedra de travertino

Elaborado con porcelana vidriada

No se requiere sellado

Disponible en placas de 300x300mm, 300x600mm, 600x600mm, 300x600mm Externo y 600x600mm Externo con una profundidad de 10mm

Si desea hablar con un miembro de nuestro equipo sobre nuestra impresionante gama de baldosas de cerámica de travertino, visite una de las tiendas. O bien, explore más de nuestro clásico azulejo de porcelana cerámica ahora.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: Sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de cargar, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos proporcionarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su hora de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, las mercancías se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían entre 20 y 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A6: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a la vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q7: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?

A7: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Hot Tags: Azulejos de cerámica de travertino, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like