Azulejos de cerámica estrella

Modelo: PM2563
Talla: 200x200mm
Material: Cerámica

Detalles

Puede que no se encuentre en el mercado con las baldosas cerámicas de pared y piso de sus sueños con dibujos, pero parece que lo hizo. Las baldosas de cerámica estrella son una especie de baldosas con dibujos artísticos inspirados en el arte popular pintado a mano. Tienen un aspecto mate viejo y degradado y muchas personalidades. La baldosa cerámica adopta Star Design sobre un fondo gris claro, que es atrevido y clásico. Estas baldosas de cerámica de estrella de 200 x 200 mm pueden crear hermosos detalles en las paredes de la cocina o en los pisos de entrada.

Somos fabricantes y proveedores profesionales de baldosas, puede confiar en nosotros, aquí puede encontrar las baldosas baratas que desee.


Parámetro del producto


Modelo

PM2563

Material

Cerámico

Talla

200x200mm

Estilo

Baldosa con motivos artísticos



Star Ceramic Tiles




El aspecto mate de las baldosas cerámicas estrella está inspirado en el arte popular pintado a mano. Este patrón de azulejos en la cocina y el baño se utiliza como revestimiento o baldosas en los pasillos de entrada. Capturando perfectamente la sensación retro de los azulejos antiguos, esta serie produce paneles o revestimientos de paredes llamativos. Esta serie tiene muchas opciones y es adecuada para cualquier esquema de diseño. Estas baldosas cerámicas estrella son" calificadas" para lograr una instalación súper simple y proporcionar una apariencia duradera, económica y que requiere mucho tiempo. Este azulejo con dibujos artísticos de tamaño mediano tiene una apariencia decorativa sofisticada y detallada, y estos patrones atractivos y tonos monocromáticos complementarios evocan el estilo moderno del diseño tradicional ortodoxo clásico. Use baldosas de cerámica rústica para agregar personalidad y personalidad a su hogar.


Preguntas más frecuentes

- P: ¿Qué tal su plazo de pago?

R: Nuestras condiciones de pago son por T / T, 30% como depósito, saldo por T / T o L / C antes del envío.

- P: ¿Cuándo pueden entregar las mercancías?

R: Si hay stock disponible, podemos entregar los productos en un plazo de 7 días. Si no hay stock, será de 20 a 25 días después de recibir el depósito.

- P: ¿Cuál es su principal mercado?

R: Nuestros principales mercados son Oriente Medio, Sudeste de Asia, Sudamérica, África, País europeo.

- P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

A: somos una fábrica de azulejos.

Nuestros azulejos son de su interés, bienvenido a enviarme sus requisitos. Siempre intentaremos muchos efectos para garantizar la excelente calidad de cada pedido.

Hot Tags: baldosas cerámicas estrella, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like