Azulejo de piso de cerámica color arena

Modelo : HB6297
Tamaño : 600x600mm
Color : Arena o Beige
Material : cerámica
Espesor : 9.6-10mm
Acabado de la superficie : pulido completo
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

Enriquece tu espacio con el pavimento cerámico beige. La cálida textura de los azulejos de mármol beige crea el perfecto telón de fondo neutro para cualquier estilo de decoración. Este hermoso y brillante piso cerámico adorna tu casa.

Con un acabado pulido o de alto brillo, este brillante piso cerámico es de 24 x 24.

Descripción del producto

Somos fabricantes de baldosas de porcelana , con especialización en la producción de baldosas con diferentes series.


Modelo

HB6297

Material

Cerámico

tamaño

600x600mm

Espesor

9.6-10mm

Absorción de agua

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y color beige marfil.

Uso

Utilizado en piso o pared.



sand color ceramic tile


Sand Color Ceramic Floor Tile

La baldosa de cerámica beige con un acabado liso, esmaltado, beige y marfil complementa muchos estilos de decoración y le da un aspecto acogedor y atractivo a su hogar.

Este baño de azulejos de mármol beige tiene un acabado pulido. El azulejo de porcelana duradero de aspecto de piedra natural es una alternativa asequible a la piedra natural y se ve muy bien en toda la casa. Además, puede obtener el aspecto auténtico de la piedra con una superficie fácil de mantener, ya que los azulejos de porcelana es impermeable y no requiere sellado, es duradero y hermoso. Este versátil azulejo de cerámica beige es adecuado para uso en interiores.


Equipo de producción

hanse ceramic tile production equipment


Embalaje y Envío

hanse ceramic tile packing  shipping


Cómo instalar baldosas cerámicas.

La instalación de una baldosa de pared y piso puede parecer que está más allá de las capacidades de algunos propietarios, pero la mayoría de los aficionados pueden manejarlo.

1.Antes de pensar en colocar el azulejo del piso de la loseta en su lugar con mortero, asegúrese de que la disposición sea uniforme de lado a lado en ambas direcciones.

2. Recoge los azulejos sueltos y déjalos a un lado.

3.Utilice una llana dentada para esparcir el mortero de capa delgada sobre una sección de 3 x 3 pies en la intersección de las líneas de diseño.

4. Comience a colocar pisos de baldosas de porcelana esmaltada en el centro de las dos líneas de diseño, colocando cada piso de baldosas de porcelana en el mortero golpeando suavemente con un mazo de goma.

5.Continúe colocando baldosas y baldosas de cerámica hasta que haya cubierto el área de mortero.

6.Continúe el proceso aplicando mortero a otra sección y luego coloque baldosas y pavimentos de cerámica.

7.Fit el último azulejo en la fila en la pared.

8. Una vez que todas las baldosas estén colocadas en el mortero, mezcle la lechada de acuerdo con las instrucciones del fabricante e instálela utilizando un flotador de goma para lechada.

9. Limpie el exceso de lechada con una esponja de lechada. Deje que la lechada se seque ligeramente y luego limpie la neblina que aparece.


Consulta