Baldosas de cerámica antideslizantes homogéneas

Ofrecemos baldosas rústicas, así como opciones de baldosas cerámicas antideslizantes: cada una tiene una variedad de estilos y colores para elegir, porque su sabor es único y diverso. Pruebe nuestras baldosas cerámicas homogéneas antideslizantes: con el blanco mate, son soluciones de baldosas antideslizantes ideales para ...

Detalles

Ofrecemos baldosas rústicas, así como opciones de baldosas cerámicas antideslizantes: cada una tiene una variedad de estilos y colores para elegir, porque su sabor es único y diverso.

Pruebe nuestras baldosas cerámicas homogéneas antideslizantes: con el blanco mate, son soluciones de baldosas antideslizantes ideales para los temas tradicionales de diseño de interiores. Para áreas húmedas con un diseño moderno, ¿por qué no elegir nuestra serie de baldosas cerámicas homogéneas antideslizantes? Su exclusiva estructura antideslizante proporciona un excelente agarre, lo que significa que esta serie de baldosas cerámicas antideslizantes sin duda complementará una serie de estilos interiores.

Si necesita baldosas cerámicas antideslizantes, pero prefiere la apariencia de mármol natural, le gustarán nuestras baldosas cerámicas homogéneas antideslizantes.


Descripción del producto

Modelo

HM6902M

Material

Porcelana

Tamaño (MM)

600x600

Espesor (MM)

Azulejo de 9.5mm

Absorción

<>

non-slip homogeneous ceramic floor tiles

Muchas áreas de la casa son particularmente propensas a las superficies lisas. Los pisos de porcelana antideslizantes para cocina son una solución ideal para superficies resbaladizas. Al retener todas las ventajas de las baldosas de porcelana ordinarias para pisos de cocina, incluida la durabilidad, la limpieza y la belleza, la superficie texturizada única de estas opciones de baldosas rústicas minimiza el riesgo de resbalones y la convierte en la solución de piso de cocina número uno para cada familia.

Cuando se trata de exceso de agua, el baño puede ser el mayor culpable. Por lo tanto, es muy importante elegir baldosas de baño antideslizantes para cuartos húmedos y áreas abiertas de ducha, ya que el agua puede causar daños graves. Más importante aún, las baldosas antideslizantes para el baño pueden ser un salvavidas para las personas con discapacidades o problemas de movilidad, proporcionando una superficie segura y confiable, que puede tranquilizarlo por completo.

Las ventajas de las baldosas cerámicas antideslizantes no se limitan a cocinas y baños: los pasillos planos y los invernaderos son configuraciones deslizantes comunes, especialmente cuando hay escalones y escaleras. Con nuestras amplias baldosas antideslizantes, la aplicación es realmente infinita, por lo que garantizamos proporcionar a su familia la solución perfecta de baldosas para el baño de la cocina.

Inspección de prueba

floor tile Testing Inspection


Embalaje y envío

floor tile package


 

¿Por qué elegir HANSE?

* Requiere mayor técnica, mejor rendimiento
* Textura suave y variedades de patten
* Más tridimensional, mejora la estereoscopía
* Hecho de material inerte, obtuvo propiedades físicas y químicas superiores
* Disfrute de una buena reputación y brinde servicios amigables
* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.
* Más cerca de piedras naturales, color suave.



Nuestros servicios

1. Productos ricos: podemos ofrecer baldosas de cerámica, alfombras y otras categorías en interiores y exteriores, para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
2. Cantidad mínima baja: satisfacer la demanda de adquisición individual a mayoristas.
3. Fuerte capacidad de producción, garantía de velocidad de entrega.
4. Aceptar OEM: puede satisfacer las demandas de su personalidad. Servicio OEM >>> haga clic aquí
5. Fuerte fuerza de equipo: tiene un equipo de diseño y un equipo de I + D.
6. Tener su propia empresa de transporte: el embalaje de los productos de seguridad, transporte, puntualidad, flete, etc. todos tienen ventajas.
7. Soporte técnico de por vida: sistema de garantía de calidad del producto, proporcionando garantía de problemas de calidad adecuadamente.
8. Servicio: suministro 24 horas de servicio en línea. Amigable y responsable, no importa antes o después de la cooperación.



Consulta