Baldosas cerámicas antideslizantes

Modelo: HLB6102
Talla: 600x600mm (personalizado)
Material: Porcelana
Grosor: 9.5-10mm
Tratamiento de superficies: Mate esmaltado
Absorción de agua: <>

Detalles

El hogar es donde sucede la vida real, ya sea que su hijo camine por la cocina en días lluviosos o que parientes viejos se resbalen en pisos polvorientos, ocurren accidentes. Sin embargo, debido a que ofrecemos una variedad de opciones de pisos cerámicos antideslizantes, podemos reducir en gran medida el riesgo de resbalones y caídas, brindando seguridad confiable en el hogar sin sacrificar el estilo o la practicidad más amplia.

Las baldosas cerámicas antideslizantes proporcionan la misma durabilidad y estilo que las baldosas normales, pero logran un agarre adicional a través de la textura fina de la superficie del material.

Las baldosas cerámicas homogéneas antideslizantes son adecuadas para todo tipo de ambientes dentro y fuera del hogar. Nuestras amplias baldosas cerámicas antideslizantes pueden proporcionar soluciones antideslizantes perfectas, independientemente del tamaño, el diseño o el diseño de su espacio habitable. Esta increíble solución de pisos de baldosas rústicas tiene una estética exquisita y una practicidad inigualable.


Parámetro del producto


Modelo

HLB6102

Material

Porcelana

Talla

600x600mm

Grosor

9.5-10mm

Terminar

Esmaltado mate

Absorción de agua

GG lt; 0.5%


Non Skid Ceramic Floor Tiles



Los pisos cerámicos antideslizantes tienen una serie de ventajas funcionales y estilísticas, que incluyen:

Garantice la seguridad: la mayoría de los accidentes ocurren en el hogar, pero al instalar baldosas antideslizantes de diseño en su hogar, puede asegurarse de que usted y su familia estén protegidos.

Mantenimiento mínimo: nuestras baldosas cerámicas homogéneas antideslizantes tienen un mantenimiento mínimo y no requieren más esfuerzo que el escaneo y el trapeado regulares para mantener su brillo durante todo el año.

Resistencia al desgaste: en su hogar y áreas circundantes donde hay un gran flujo de personas, necesita su piso para soportar más desgaste. Nuestros materiales de baldosas antideslizantes proporcionan una durabilidad sin igual para garantizar que puedan soportar el uso diario en los próximos años.

Fácil y hermoso: no importa cómo esté decorado su interior, puede estar seguro de que un piso rústico puede complementar perfectamente su entorno interno o externo.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaría las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A6: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Hot Tags: baldosas cerámicas antideslizantes, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like