Piso de baldosas de cerámica moderna

Modelo : M1821
Tamaño : 900x1800 mm
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 8 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Tenemos una amplia gama de los últimos estilos en pisos modernos de baldosas de cerámica.

De hecho, los modernos pisos de baldosas de cerámica tienen una variedad de formas y tamaños. Para mayor claridad, en este artículo, cuando nos referimos a los modernos pisos cerámicos tiel, nos referimos a las baldosas de piso grandes, conocidas como baldosas de gran formato, no solo lo que parece "grande" a nuestros ojos. Se refiere a cualquier baldosa cerámica de 600x600 mm o más. Algunos tamaños populares son 900x1800mm, 1000x2000, 1800x3600.

¿Qué es un azulejo grande? ¿Cuáles son los beneficios de usar baldosas grandes? ¿Qué debe recordar acerca de las baldosas grandes?


Descripción del producto

Modelo

M1821

Nombre

Revestimientos de pared y piso

Tamaño del azulejo

900x1800x8mm

Tasa de absorción de agua

0.5%


suelos de baldosas de cerámica moderna

suelos de baldosas de cerámica moderna

¿Cuáles son las grandes ventajas de las baldosas? Los azulejos grandes ayudarán a que la habitación se vea más grande. ¿Cómo es eso posible? Esto se debe a que cuanto más grande es el mosaico, menos línea de lechada. Visualmente, hay menos líneas de lechada para que la habitación se vea más abierta y aerodinámica. ¿Tu gran azulejo? Pueden ser. Al elegir baldosas de gres porcelánico, considere dos factores importantes.

Primero, las baldosas no deben ser menores que las baldosas. Se ve desequilibrado. Por lo tanto, si usa azulejos, considere cuáles serán sus azulejos.

En segundo lugar, los mosaicos grandes no son de talla única. Digamos que la habitación familiar está bien. Pero en una habitación pequeña, parecería extraño usar baldosas grandes porque solo hay unas pocas baldosas de gres porcelánico en la habitación.

Aplique una muestra de piedra de mármol de primer grado como referencia para asegurarse de que todos los productos se parezcan más a rea


Paquete y Envío

paquete de azulejos

Información de la fábrica

Información de la empresa


¿Por qué elegir HANSE?

* Requiere mayor técnica, mejor rendimiento
* Textura suave y variedades de patten
* Más tridimensional, mejora la estereoscopía
* Hecho de material inerte, obtuvo propiedades físicas y químicas superiores
* Disfrute de una buena reputación y brinde servicios amigables
* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.
* Más cerca de piedras naturales, color suave.



Consulta