Azulejos grandes de cerámica blanca de 32x32 pulgadas

Este gran pavimento cerámico blanco es de 800x800 con acabado pulido y brillante. La tecnología de inyección de tinta ofrece lo mejor en diseño de azulejos. Al ofrecer una excelente gama de colores, detalles nítidos y una variación excepcional, la tecnología de inyección de tinta creará una baldosa que es increíblemente realista. Recta o ...
Chatee ahora

Detalles

Este gran pavimento cerámico blanco es de 800x800 con acabado pulido y brillante.

La tecnología de inyección de tinta ofrece lo mejor en diseño de azulejos. Al ofrecer una excelente gama de colores, detalles nítidos y una variación excepcional, la tecnología de inyección de tinta creará una baldosa que es increíblemente realista.

El piso de loseta de cerámica brillante recta o rectificada se corta para que pueda instalarse con un mínimo de líneas de lechada y dar un aspecto muy limpio.

Use baldosas cerámicas blancas grandes con un acabado de alto brillo para crear un aspecto clásico. Las baldosas de porcelana pulidas, duraderas y resistentes a los rasguños, son una excelente opción.

Descripción del producto


Modelo

HRL8912

tamaño

800x800mm (32''x32 '')

Tratamiento de superficies

Pulido

Absorción de agua

≤0.5%

Espesor

9.5 ± 0.3mm



Grandes baldosas cerámicas blancas (4)


Azulejos Grandes De Cerámica Blancos (1)


Azulejos Grandes De Cerámica Blancos (3)


Esta colección de pisos de baldosas blancas utiliza tecnología digital para brindar un aspecto de mármol de la vida real a cualquier proyecto. Este acabado para pisos de azulejos de cerámica es duradero y no se manchará como el mármol real y no necesita sellarse. Un aspecto clásico y limpio se crea con el suelo de baldosas de Carrara. Se ofrece una variedad de tamaños para facilitar el trabajo rápido con un diseño único.


El suelo de baldosas de porcelana esmaltada aporta la elegancia del mármol de carrara natural sin necesidad de mantenimiento. Estas baldosas cerámicas de porcelana esmaltada se ven muy bien con una lechada blanca en cualquier ambiente, especialmente en el dormitorio y el living.


Sala de exposición

Grandes baldosas cerámicas blancas (2)



HANSE Factory

Grandes baldosas cerámicas blancas (1)

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?

A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",




Consulta