Azulejos grandes de cerámica negra

Los grandes pisos de cerámica negra muestran un excelente color y movimiento a través de sus rayas y texturas naturales, proporcionando una apariencia de alta gama para su espacio. Es una excelente opción para expansión interna de tamaño mediano, con múltiples funciones, se puede utilizar para aplicaciones de paredes exteriores, para garantizar ...

Detalles

Los grandes pisos de cerámica negra muestran un excelente color y movimiento a través de sus rayas y texturas naturales, proporcionando una apariencia de alta gama para su espacio. Es una excelente opción para la expansión interna de tamaño mediano, con múltiples funciones, se puede utilizar para aplicaciones de paredes exteriores, para garantizar que cualquier entorno residencial o comercial se enriquezca. Estas baldosas cerámicas grandes de cerámica negra de 1000x2000 mm tienen una calidad intrínseca de mármol, se pueden usar como baldosas cerámicas para pisos y paredes, tanto de sabor moderno como clásico, proporcionando una variedad de opciones de acento. Coloque este delicado piso de cerámica negra grande en la sala de estar de alta gama, los dormitorios, etc.

Parámetro del producto


Modelo

2BG2010Q23

Material

Cerámico

Talla

1000x2000mm

Grosor

8mm

large black ceramic floor tiles

large black ceramic floor tiles

Estos pisos de gres porcelánico esmaltado tienen una combinación única de blanco y negro, proporcionando una excelente atracción para la decoración de interiores. Esta apariencia de moda se destaca por las superficies altamente pulidas, que realmente ayudan a integrar el diseño moderno en la vida.


Le ofrecemos la última tendencia de mosaicos de gran formato. ¡Estos mosaicos de gran formato son increíbles! Le proporcionan un aspecto liso, sin costuras, abierto y menos juntas de lechada. Esto facilita el mantenimiento y la limpieza. Entonces la gente está abrazando azulejos grandes.

Certificado

tile Certificate

Embalaje y carga

tile Packing&loading


Preguntas más frecuentes

- P: ¿Qué tal el plazo de pago?

R: Nuestras condiciones de pago son por T / T, 30% como depósito, saldo por T / T o L / C antes del envío.

- P: ¿Cuándo pueden entregar los productos?

R: Si hay stock disponible, podemos entregar productos dentro de los 7 días. Si no hay stock, eso sería 20-25 días después de recibir el depósito.

- P: ¿Cuál es su mercado principal?

R: Nuestros mercados principales son Medio Oriente, Sudeste de Asia, Sudamérica, África, País europeo.

- P: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

A: somos una fábrica de azulejos.

Nuestros azulejos son de su interés, bienvenido a enviarme sus requisitos. Siempre intentaríamos muchos efectos para garantizar la excelente calidad de cada pedido.


Hot Tags: grandes baldosas de cerámica negra, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like