Baldosas Industriales Para Cerámica

Modelo : HZ6203M
Tamaño : 600x600mm (Personalizado)
Material : cerámica
Espesor : 9,5 ± 0,3 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

¿Quieres que tu piso se vea más delicado y elegante? Entonces, es una buena opción para elegir entre nuestros pavimentos industriales de cerámica, que son un tipo de azulejos mate. Como fabricantes profesionales de baldosas en China, podemos ofrecerle una textura natural a gran escala, un diseño moderno y varias series de baldosas industriales de cerámica en color. Ahora navegue por nuestra selección de baldosas para baños de cocina y elija el ambiente más adecuado para usted.


Parámetro del producto

Material

Cerámico

Modelo

HZ6203M

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

Color

Gris oscuro

Superficie

Acabado esmaltado


floor tiles ceramic

Los tonos grises oscuros ayudarán a modernizar su hogar y le brindarán un aspecto delicado, así como cambios refrescantes en blanco y negro. Esto es más cercano al negro que la mayoría de los grises, pero si aún te gusta un poco de luz, no te verás obligado a oscurecer demasiado la habitación.

Las baldosas industriales para cerámica están hechas principalmente de arcilla y otros materiales inorgánicos. Son impermeables, por lo que son perfectos para cocinas y baños, y fáciles de limpiar: si tienes mascotas, niños o simplemente una buena noticia. Son más baratos que los azulejos de porcelana esmaltada, pero no tan duros.

Las baldosas antideslizantes del baño de la cocina brindan mayor seguridad en áreas húmedas como el baño y el piso de la habitación húmeda. Debido a que la superficie tiene factores impermeables especiales, las baldosas rústicas ayudan a aumentar la fricción entre los pies y el suelo. Por lo tanto, para otros lugares, garantizar la seguridad de los ancianos y los niños es una buena opción. Para las baldosas del baño de la cocina, tenemos R10, R11 y R12.


Control de calidad

ceramic tiles quality control



Proceso de dar un título

ceramic tiles certification


 





Consulta