Baldosas cerámicas para interiores

Modelo : M18131R
Tamaño : 900x1800 mm
Material : porcelana
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

En años anteriores, la opción popular para las baldosas cerámicas para interiores siempre ha sido mármol y granito. Sin embargo, en el mundo de hoy, la baldosa delgada que tiene el gran tamaño se ha convertido en líder del mercado de baldosas.

Las baldosas cerámicas para interiores más populares son las que imitan la belleza orgánica que se encuentra en la piedra natural. La serie de azulejos de gran tamaño es solo nuestra última incorporación a la Colección. En pocas palabras, estos grandes pisos de porcelana blanca están elegantemente diseñados para parecerse a la verdadera belleza que se encuentra en la piedra de mármol tan popular.

Parámetro del producto

Artículo No.

M18131R

Material

Porcelana

Talla

900x1800mm

Absorción de agua

0.5%


baldosas de cerámica para interiores

baldosas de cerámica para interiores

¿Por qué utilizar baldosas grandes?

No tienen muchas líneas de lechada. Debido a que el gres porcelánico es muy grande, hay poca necesidad de líneas de lechada feas.

Se pueden instalar en mosaicos existentes. Los mosaicos grandes pueden ser más delgados que los mosaicos comunes. Esta delgadez significa que se pueden colocar directamente sobre baldosas preexistentes sin romper las antiguas, ahorrando así al instalador mucho tiempo y trabajo.

Las grandes baldosas son muy versátiles. Estos sólidos y hermosos azulejos de cerámica se pueden usar para casi cualquier aplicación. Los pisos, encimeras, paredes, duchas y bañeras son ideales para baldosas grandes.

Actualmente usan colores suaves discretos. Los tonos populares son beige, gris, blanco, crema, marrón y carbón. También tienen muchos diseños y texturas populares, como piedra natural, apariencia de madera, hormigón y metal.

Tienen resistencia a los arañazos y derrames. Debido a su dureza y baja porosidad, las baldosas de porcelana grandes son muy resistentes a arañazos y manchas.


Certificado

Certificado de baldosas


Embalaje y carga


paquete de baldosas



Preguntas más frecuentes

P: ¿Puedes OEM para nosotros?
R: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Pueden enviar muestras gratis?
A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina ".

P. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.




Consulta