Azulejo cerámico gris de 600 mm x 600 mm

Modelo: HYH641GN
Tamaño: 600x600mm
Color: Gris
Material: Cerámica
Grueso: 9.5-10mm
Absorción de agua:<>

Detalles

1, La absorción y la ventilación se hace por el proceso de pulido de baldosas. No hay hueco. Por lo tanto, se puede utilizar para la luz de larga duración, sin desvanecimientos, duro y resistente al desgaste. Además, las baldosas acristaladas totalmente pulidas están decoradas con una excelente permeabilidad al gas y buena absorción de agua. En comparación con otros materiales naturales, la textura es segura y estable.

2, material con textura acristalada de azulejos completos rica, todo tipo de estilos de decoración se pueden combinar perfectamente, y la textura es natural, hay muchas variedades de estilos, es más respetuoso con el medio ambiente y tiene menos radiación relativa que la baldosa pulida.


Parámetros del producto

Modelo

HYH641GN

Material

Cerámica

Tratamiento superficial

Pulido completo

Tamaño

600 * 600 mm (24 * 24 pulgadas), 800x800 mm (48 * 48 pulgadas)

Grueso

9.5-10mm

Absorción de agua

≤0,5%

Aplicación

Sala de estar; Comedor; Dormitorio; Pasaje; Centro comercial; Hotel; Oficina


Grey Ceramic Floor Tile




En comparación con la baldosa de esmalte completo y la baldosa pulida
1.la textura de la baldosa pulida es más grande, no puede mostrar la textura elaborada, como resultado de su textura está formada por cristal de grano de piedra, abarca un sentido tridimensional robusto; y por lo tanto la textura de la baldosa vidriada pulida completa será tan poco como un hilo de aguja, está hecha de textura de piedra, la superficie está escrita, que podría ser más delicada y hecha.

2.el color, superficie de baldosa pulida no tiene abundante distinción en cada color, la transición del color es natural; y por lo tanto la baldosa de esmalte pulido completo es totalmente diferente, baldosa idéntica acomodará una extensión de varios colores, totalmente freelance de color, terriblemente brillante.

4. el azulejo de afilado se forma infiltrando el color en el interior de la baldosa. Se determinará a partir de la faceta. el color del ladrillo a 1-2 mm por debajo de la superficie es el mismo porque la superficie; el color de la baldosa de esmalte completa En la mano opuesta, su color no penetra en el interior del cuerpo del ladrillo en lo más mínimo, y sólo forma una capa de color terriblemente delgada en la superficie, que podría verse desde la faceta del cuerpo de ladrillo.

5.Flatness, La superficie de la baldosa de esmalte pulido es análogo a la que existe del esmalte de vidrio. El brillo es más que el de las baldosas pulidas. La superficie de las baldosas pulidas se parecen soso. en comparación, la superficie del esmalte pulido abarca una ondulación encuadernada.


Nuestras ventajas

1. Alta calidad:

Aaa grado, primera opción. Nuestros productos siguen estrictamente la calidad ISO Sistema. Pasa e incluso supera el Estándar.

2. Precio completivo:

Nosotros tienen nuestra propia fábrica basada. Con 5 líneas de producción, lata diaria alrededor de 50000 SQM. Así que podemos dar a los clientes los mejores precios. Depende de la cantidad requerida, descuento disponible.

3. Experiencia de 12 años:

Nosotros han fabricado y exportado diferentes baldosas durante más de 12 años. Nuestros productos pueden cumplir con tipos de requisitos de importación de diferentes Países.

4. Diseño de moda moderna:

color simple y de moda será la mejor opción para la decoración moderna del hogar.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuál es su MOQ?

R1: Si nuestro stock está disponible, se acepta un pequeño pedido como 200 SQM y más. De lo contrario, 1*20GP es la cantidad básica.

P2: ¿Qué tipo de paquete tiene?

A2: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede oem para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM de acuerdo con el estándar de calidad y el paquete del cliente.

P4: ¿Puede enviar muestras gratuitas?

A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; sólo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para recoger en nuestra oficina.

Hot Tags: 600mm x 600mm azulejo de cerámica gris, gris azulejo de cerámica, oscuro 600mm x 600mm azulejo de cerámica gris, baldosa de cerámica gris, suelo de baldosa, baldosas de cerámica

Consulta

You Might Also Like