Azulejo de cerámica gris

1. Descripción del producto El azulejo pulido esmaltado es más colorido que el azulejo pulido, y el grado de simulación es alto. Los azulejos pulidos esmaltados combinan las ventajas de los azulejos antiguos y pulidos. Es pulir la superficie del azulejo sobre la base del azulejo esmaltado. Las ventajas del acristalamiento ...

Detalles

1.Grey tiles Descripción

Modelo: HS649GN

Tipo de azulejo: baldosas

Material: porcelana

Tamaño (mm): 600x600mm

Espesor: 9.5-10mm

Absorción: <>


1. La absorción y la ventilación se realizan mediante el proceso de pulido de baldosas. No hay brecha. Por lo tanto, se puede utilizar para luz de larga duración, sin desvanecimiento, fuerte y resistente al desgaste. Además, las baldosas esmaltadas totalmente pulidas están decoradas con una excelente permeabilidad al gas y una buena absorción de agua. Comparada con otros materiales naturales, la textura es segura y estable.

2, el material con textura de esmaltado de azulejo esmaltado completo, todos los tipos de estilos de decoración se pueden combinar perfectamente, y la textura es natural, hay muchas variedades de estilos, es más ecológica y tiene menos radiación relativa que los azulejos pulidos


Comparado con el azulejo de esmalte completo y el azulejo pulido
1.la textura de la baldosa pulida es más grande, no puede mostrar la textura elaborada, debido a que su textura está formada por un cristal de grano de piedra, abarca un sólido sentido tridimensional; y, por lo tanto, la textura de la baldosa esmaltada completa pulida será tan pequeña como un hilo de aguja, está hecha de textura de piedra, la superficie está escrita, lo que podría ser más delicado y hecho.

2.el color, la superficie de los azulejos pulidos no tiene una distinción abundante en cada color, la transición de color es natural; y por lo tanto, el azulejo pulido completo es totalmente diferente, el azulejo idéntico se adaptará a una variedad de colores, totalmente independiente del color, terriblemente brillante.

4. afilar el azulejo se forma al infiltrar el color en el interior del azulejo. Se determinará a partir de la faceta. el color del ladrillo a 1-2 mm por debajo de la superficie es el mismo porque la superficie; el color de la baldosa de esmalte completa En la mano opuesta, su color no penetra en el interior del cuerpo de ladrillo en lo más mínimo, y solo forma una capa de color terriblemente delgada en la superficie, que puede verse desde la faceta del cuerpo de ladrillo

5. La planitud, la superficie de la baldosa de esmalte pulido es análoga a la del esmalte de vidrio. El brillo es más que el de los azulejos pulidos. La superficie de los azulejos pulidos tiene un aspecto suave. en comparación, la superficie del esmalte pulido abarca una ondulación encuadernada.

azulejo de cerámica gris (1)

azulejo de cerámica gris (2)


2. Fábrica de azulejos

suelo de baldosas

azulejo gris


3. Nuestras Ventajas

1. Alta calidad:

---- grado AAA, primera opción. Nuestros productos siguen estrictamente el sistema de calidad ISO. Pasa e incluso supera el estándar nacional e internacional.

2. Precio Completivo:

---- Tenemos nuestra propia fábrica. Con 5 líneas de producción, la salida diaria puede alcanzar alrededor de 50000 SQM. Así que podemos dar a los clientes los mejores precios. Depende de la cantidad requerida, descuento disponible.

3. 12 años de experiencia:

---- Hemos fabricado y exportado azulejos diferentes por más de 12 años. Nuestros productos pueden cumplir con los requisitos de importación de diferentes países.

4. Diseño de moda moderna:

---- El color simple y moderno será la mejor opción para la decoración moderna del hogar.



Consulta