Azulejo de piso de cerámica verde

Modelo : HS616GN
Tamaño : 600x600mm (Personalizado)
Color : verde
Material : cerámica
Espesor : 9,5 mm
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

1. Parámetro de la baldosa cerámica verde

Modelo

HS616GN

Material

Cerámico

tamaño

600X600mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

0.5%


green ceramic floor tile

green ceramic tile

green ceramic floor tiles

green floor tile

green tile


2. Azulejo semi-esmalte y azulejo completo

Hay muchas variedades de baldosas cerámicas, con baldosas semividriadas y baldosas de vidrio. ¿Cuál es la distinción entre ellos? ¿Cuáles son sus diversas características? Las baldosas esmaltadas semi-pulidas tienen un buen tipo de colores y no son obligatorias. la sensación del azulejo esmaltado es más rica y más respetuosa con el medio ambiente. Además, ¿cuáles son las variaciones entre los azulejos semicristaleados y los de vidrio completo?

1.Las baldosas esmaltadas y pulidas combinan los beneficios de las baldosas pulidas, las baldosas antiguas y las baldosas de cerámica. el logro de moda también puede fabricar azulejos semi-pulidos de varios patrones, que puede ser el color de azulejos semi-esmaltados, hay una gran cantidad de propiedades y es muy comentado en el mercado. Su elección de materiales es increíblemente explícita, la artesanía es exquisita, las baldosas esmaltadas semi pulidas hechas por estos 2 puntos se procesan especialmente, tendrán características antideslizantes y reflectantes inteligentes y, por lo general, desempeñan un papel realmente inteligente dentro de la decoración del baño.

En segundo lugar, la textura esmaltada de azulejos esmaltados en su totalidad, todos los tipos de decoración pueden combinarse completamente, a pesar de la habitación delantera, la habitación también puede aplicarse, y la textura es natural, la gama de colores, los diseños de selección también son varios. , cumplirán con los consumos totalmente diferentes que la decoración de la casa desea, en términos de cocción, son más amigables con el medio ambiente y menos calientes que los azulejos pulidos. La baldosa esmaltada incluye una excelente porosidad del aire y una tasa de absorción de agua realmente alta. En comparación con las baldosas cerámicas naturales alternativas, la sensación es uniforme, estable, compacta y segura. Por lo tanto, los azulejos totalmente acristalados se utilizan generalmente en la decoración del hogar, no en la decoración de calles o pasajes. El azulejo esmaltado absolutamente pulido puede ser brillante ininterrumpido por un tiempo prolongado. Es creado por el método de picar ladrillos. El azulejo esmaltado es totalmente diferente de los azulejos estándar. La superficie esmaltada está hecha de esmalte de cristal resistente al desgaste. una vez que se calienta, el interior del azulejo Las moléculas están todas selladas y no hay huecos. Por lo tanto, es posible mantener la luz del sol durante un tiempo prolongado, mientras que no es atenuación, es agotador y portátil.

3. Embalaje y envío de la baldosa cerámica

ceramic floor tile packingfloor tile packing

4. Certificado de piso de azulejo

ceramic tiles certification


5. nuestro servicio

1. Somos un fabricante y proveedor profesional de baldosas y revestimientos cerámicos, con años de experiencia en producción y ventas de baldosas cerámicas.

2. Ahora tenemos una gran variedad de productos con una completa gama de especificaciones y accesorios, que incluyen: baldosas de porcelana pulida esmaltada con diamante (800x800mm), porcelana pulida suave (800x800mm); Porcelana rústica (600x600mm); Línea de porcelana azulejos de porcelana (600x150mm, 800x150mm, 900x150mm); Impermeabilizante 5D para inyección de tinta, cerámica, baldosas y pisos (300x600mm, 300x300mm, 400x800mm). Pueden satisfacer sus diferentes demandas de productos.

3. Vamos a equilibrar nuestro inventario. Todos los productos se mantendrán cierta cantidad en las existencias. Por lo que puede cumplir con el requisito de sus pedidos en cualquier momento.

4. Podemos hacer la producción OEM para sus necesidades especiales.

5. Nuestros productos cumplen estrictamente con el estándar nacional, con buena calidad, precio competitivo y entrega a tiempo.

6. Proporcionamos un buen servicio postventa para todos nuestros clientes para satisfacerlos con muchas demandas.


Consulta