Azulejo de piso de cerámica esmaltada blanca

Modelo : HYH6039
Tamaño : 600x600mm
Espesor : 9.3-10 mm
Material : cerámica
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

Hanse es el mejor proveedor de baldosas cerámicas en China foshan.


1.Descripción del producto

Modelo

HYH6039

Material

Porcelana

tamaño

Baldosas de cerámica esmaltada de 600 x 600 mm

Espesor

Baldosa cerámica de 9.3–10 mm

Absorción de agua

<0.5%>


2.Característica del producto

Esta serie de baldosas cerámicas esmaltadas, además de una buena resistencia al desgaste con baldosas ultrafinas, resistencia a la flexión y baja absorción de agua, la apariencia del producto, debido al fuego en
una frita de cristal, por lo que el efecto tridimensional es prominente, la textura blanca es clara, natural, delicada armonía y equilibrio sin duplicación, con un efecto decorativo impecable, cerca de la piedra natural.

Glazed Ceramic Tile


3.Ventaja

baldosas de cerámica blanca diferentes tipos de baldosas de mármol blanco marfil artificial barato
Las baldosas esmaltadas completamente pulidas se basan en los productos tradicionales de esmaltado y pulido de superficies de ladrillo pulido, baldosas pulidas enteras y baldosas cerámicas esmaltadas, ambas ventajas en uno, no solo esmalte tan liso como el brillo de las baldosas pulidas, como el patrón de diseño y color de las baldosas archaize es rico, de color hermoso y grueso, textura natural y protección del medio ambiente y ahorro de energía, ventajas de larga vida útil y las bajas barreras de entrada.


4.control de calidad

glazed ceramic tile quality control


5. Embalaje y envío

glazed ceramic tile packing


6.Equipo de producción

baldosa cerámica esmaltada (10)

baldosa cerámica esmaltada (5)


7. Nuestro producto

glazed ceramic tile in hanse

HANSE cree en los conceptos de marketing y servicio de "honestidad, pasión, calidad y asequibilidad". Con una aguda visión del mercado y pensamientos de desarrollo líderes, buscamos constantemente la amistad e internacionalización de los productos humanos, construimos meticulosamente la marca "HANSE" líder en tendencias que es de cultura profunda. Ahora, los productos HANSE se extienden por todo el país y también se venden a Rusia, la UE, América del Sur, África, Oriente Medio, el sudeste asiático, etc., muy apreciados por los clientes nacionales y extranjeros.


Consulta