Piso y pared de azulejos de cerámica

A medida que se desplaza por la imagen de la galería a continuación, observe cómo funcionan las baldosas de gran tamaño para las casas, ya sea que se utilicen como baldosas de cerámica para pisos y paredes. Nuestros grandes azulejos decoran creativamente espacios modernos, combinando perfectamente nuevas interpretaciones de destinos tradicionales para interiores y ...

Detalles

A medida que se desplaza por la imagen de la galería a continuación, observe cómo funcionan las baldosas de gran tamaño para las casas, ya sea que se utilicen como baldosas de cerámica para pisos y paredes.

Nuestros azulejos grandes decoran creativamente espacios modernos, combinando perfectamente nuevas interpretaciones de destinos tradicionales para aplicaciones y elementos de muebles de interior y exterior. El bajo espesor (solo 8 mm), los productos extremadamente flexibles, con un rendimiento técnico muy alto, lo hacen resistente al desgaste e impermeable, y duradero, por lo que la superficie se convierte en productos extremadamente multifuncionales, es la elección ideal de baldosas de cerámica para pisos y paredes .


Descripción del producto

Modelo

piso y pared de baldosas de cerámica

Material

Porcelana

Talla

900x1800mm

Absorción de agua

<>

Grosor

Los 8MM

Tratamiento de superficies

Esmaltado pulido

floor and wall ceramic tile

floor and wall ceramic tile

Cuando intentes hacer que tu baño se vea más grande, ¡usa la mayor cantidad de espacio posible! Al usar el mismo piso de porcelana esmaltada en el piso y las paredes, puede mover los ojos hacia arriba y crear la ilusión de que su habitación es espaciosa y espaciosa. En este pequeño baño, este gran piso de porcelana blanca de Carrara usa paredes y piso para hacer que el espacio se vea más ancho y más alto.

Debido a que los pisos con baldosas grandes tienen menos líneas de lechada, el área siempre se ve más grande. Las grandes baldosas de cerámica blanca con bordes rectificadores siempre tienen líneas de lechada más pequeñas. Aquí, nuestras baldosas de porcelana blanca grande de 900x1800 mm con bordes rectificados hacen que el piso de esta pequeña oficina en casa se vea mucho más grande.

Embalaje y envío

Tamaño (mm)

Espesor (mm)

PCS / BOX

M² / PCS

KG / CAJAS

CAJAS / PALETA

300x600

9 9

8

1,44

25

48

400x400

9 9

8

1,28

28

56

500x500

9 9

4 4

1,44

27,5

36

600x600

9 9

5 5

1,8

34

32


floor tile package

Ingeniería extranjera

tile  Foreign engineering


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?

R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",


P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P: ¿Cuál es su precio?

A: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes


Consulta