Azulejos Decorativos Esmaltados

Modelo : T2463
Tamaño : 200x200mm
Material : cerámica
Espesor : 9 mm
Tratamiento superficial : esmaltado

Detalles

Los azulejos decorativos hechos a mano y de alto fuego de HANSE son de una calidad inigualable. La durabilidad y resistencia de nuestros azulejos decorativos depende en gran medida de las materias primas de alta calidad y sus procesos de cocción.

Agregue montones de encanto vintage a su hogar con nuestros azulejos decorativos perfectamente imperfectos. Estas baldosas estampadas artísticas pintadas están disponibles en ocho hermosas opciones de patrones que dan una sensación delicada y rústica a cualquier revestimiento de paredes. Estas baldosas con dibujos artísticos se pueden usar en paredes y pisos.


Parámetro del producto

Modelo

T2463

tamaño

Los 20x20cm

Tratamiento de superficies

Vidriado

Material

Cerámico


Azulejos Decorativos Esmaltados


Audaz, hermosa y encantadora, el mosaico artístico es la manera perfecta de agregar personalidad a su hogar.

Las baldosas esmaltadas decorativas son seguras de usar cuando se decoran y se adhieren a superficies minimalistas: hay una razón por la cual los nuevos esquemas de color para paredes y pisos son omnipresentes. Sin embargo, colocar mosaicos artísticos inteligentes en el lugar correcto puede convertir sus paredes y pisos en sus propias características de diseño y mejorar el sentido general de la moda de su hogar.

Estos azulejos de patrones artísticos son una verdadera obra de arte y se pueden usar para decorar los azulejos del piso de la cocina.

Adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores, y de forma individual o en combinación para crear una increíble pieza central visual para una instalación más grande.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Se pueden encerar o "brillar" las baldosas cerámicas?

A1: No hay necesidad de encerar o dar brillo a su piso de cerámica, solo asegúrese de seguir barriendo y limpiando regularmente.

P2: ¿Qué tan resbaladizo es el piso de cerámica?

A2: Si tiene un acabado esmaltado en su azulejo de cerámica, será más resbaladizo que un azulejo sin esmaltar. Para las áreas que tienen más probabilidades de estar húmedas (como lavaderos, cocinas y exteriores), los azulejos sin terminar y con textura son una opción mucho mejor.

P3: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?

A3: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con flete por cobrar o prepago, número de cuenta DHL / TNT / Fedex o hacer un pago en línea, ambos están bien.

Hot Tags: azulejos decorativos, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio,

Consulta

You Might Also Like