Baldosas decorativas de cerámica de China

Baldosas decorativas de cerámica de China

Modelo : T320
Tamaño : 300x300 mm (personalizado)
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Chatee ahora

Detalles

Hoy en día, la impresión digital y otras tecnologías hacen que los mosaicos de patrones sean asequibles e infinitamente diversificados, y se pueden aplicar a casi cualquier decoración. Después de años de centrarse en el color y la textura delicados de las baldosas de cerámica decorativas de China, los azulejos de patrones están regresando. Desde lujosos mosaicos de mármol hasta ricas cerámicas inspiradas en diseños mediterráneos pintados a mano, los patrones y colores frescos son buenas maneras de estimular espacios pequeños o aumentar el enfoque en áreas más grandes. Hay muchas formas de incorporar baldosas estampadas en el deflector posterior, un baño o piso de lavandería más pequeño y paneles de mosaico en la ducha, sin ocupar su espacio o decoración. La serie de baldosas decorativas de cerámica de China está en línea con las últimas tendencias en diseño de superficies. Agregue un toque de singularidad a su hogar y elija entre una variedad de patrones.


Descripción del producto

Modelo

T320

Material

Cerámico

tamaño

300x300mm

Espesor

9.5mm

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Calidad

Grado AAA


baldosas de cerámica decorativa de china

Las baldosas estampadas son preciosas, generalmente coloridas, y hay cientos de patrones para elegir. Cuando vea un hermoso piso de mosaico con patrón de color en una sorprendente imagen de la habitación, es probable que sea un patrón de mosaico.

El atractivo y exquisito piso de cerámica decorativa es uno de los artículos sobresalientes en el idílico paraíso del baño. La impresión de mosaico en baldosas de cerámica es la manera perfecta de lograr este maravilloso ambiente retro. Deje que sus baldosas decorativas hablen decorando sus paredes y pisos en baldosas que no coinciden mientras mantiene el resto de la habitación relativamente simple. Los exquisitos mosaicos de patrones en nuestros mosaicos funcionarán impecablemente en las paredes, y la sorprendente mezcla de patrones orientales y artísticos y tecnológicos brillará con el gris.

Las lujosas baldosas de cerámica decorativa le permiten disfrutar de un ambiente tranquilo: esta es la manera perfecta de aportar estilo al baño sin abrumar otras decoraciones. El hermoso fondo de cualquier habitación, ya sea en paredes o pisos. Estas baldosas de cerámica decorativa son atemporales y realmente sorprendentes, aportan un ambiente sencillo y cálido a cualquier baño y ofrecen oportunidades para crear patrones y efectos brillantes.


 

Embalaje y envío

paquete de baldosas


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?

R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Cómo se limpian las baldosas de porcelana para pisos de cocina?

R: Asegúrese de que las baldosas de porcelana de su cocina conserven su acabado limpiándolo con un limpiador para lechada y azulejos de Superior Adhesives & Chemicals.


Consulta