Piso de cerámica decorativa

Modelo : T2052
Tamaño : 200x200 mm (personalizado)
Material : cerámica
Espesor : 9.2-10 mm

Detalles

¿Está interesado en agregar una capa adicional de complejidad a su espacio usando patrones intrincados, coloración rica y contraste llamativo? Nuestras baldosas cerámicas decorativas brindan una imagen fascinante donde sea que se aplique, convirtiendo casi cualquier habitación en un espacio destacado. Una combinación perfecta de alta calidad de construcción, durabilidad y diseño elegante, nuestras baldosas decorativas de cerámica cuentan con nuestros diseños diseñados a mano por nuestros artesanos experimentados. Nuestros visuales artísticos con azulejos de buen gusto se encuentran en casa en una amplia variedad de entornos, incluidas cocinas, baños, entradas y, en algunas regiones, incluso áreas y patios al aire libre.


Parametros del producto

Modelo

T2052

Tipo

Azulejo artístico estampado

tamaño

200x200mm

Espesor

9.2-10mm

Material

Cerámico

Embalaje

Caja de cartón, palet de madera


Piso de cerámica decorativa


Esperamos ofrecer una variedad de diferentes estilos y colores de baldosas de cerámica decorativa para que nuestros clientes solo usen los mejores materiales para crear y exhibir su propio estilo decorativo único. Brindamos inspiración en el diseño del clásico diseño de baldosas cerámicas decorativas y nuestra propia creación contemporánea, los cuales están hechos de un proceso de producción de baldosas cerámicas probado con el tiempo, utilizando pigmentos mezclados a mano.

Nuestro diseño presenta la mejor parte de las baldosas de cerámica decorativa y el estilo moderno, lo que le da a Riad su estilo visual único. Cada uno de nuestros mosaicos estampados es muy especial para nosotros, y estamos orgullosos de sus esfuerzos en la creación y el diseño.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Se pueden encerar o "brillar" las baldosas cerámicas?

A1: No hay necesidad de encerar o abrillantar su piso de cerámica, solo asegúrese de seguir barriendo y limpiando regularmente.

P2: ¿Qué tan resbaladizo es el piso de cerámica?

A2: Si tiene un acabado esmaltado en su azulejo de cerámica, será más resbaladizo que un azulejo sin esmaltar. Para las áreas que tienen más probabilidades de estar húmedas (como lavaderos, cocinas y exteriores), los azulejos sin terminar y con textura son una opción mucho mejor.

P3: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?

A3: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con flete por cobrar o prepago, número de cuenta de DHL / TNT / Fedex o hacer un pago en línea.

P4: ¿Cuáles son las ventajas de la baldosa cerámica?

A4: la baldosa cerámica es una opción popular debido a la gran cantidad de colores, formas, tamaños, acabados y texturas disponibles. Además de su apariencia, la rentabilidad y el fácil mantenimiento lo convierten en una opción acertada en cualquier habitación de su hogar.

Q5: ¿Cuál es la diferencia entre cerámica y gres porcelánico?

A5: La cerámica y la porcelana son baldosas hechas por el hombre que se producen a partir de la cocción de arcilla u otros materiales. La principal diferencia está determinada por la composición genética de la sopa de baldosas. El tamaño del grano y la temperatura del horno determinarán la resistencia del azulejo. Algunas cerámicas son más fuertes que las porcelanas y viceversa, por lo que se trata de dónde se instalará la baldosa y el aspecto que está buscando.

Consulta