Salón Baldosa Cerámica Gris Oscuro

Modelo: HB6387
Talla: 600x600mm (personalizado)
Color: Gris oscuro
Material: Cerámica
Grosor: 9,5-10 mm
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Dale vida a cualquier habitación conbaldosa de cerámica gris oscuro. Este gres porcelánico FOSHAN con acabado pulido. La colección de baldosas de cerámica gris oscuro para sala de estar presenta un aspecto de piedra natural, completa con amplias vetas tonales y nubes. Este hermoso azulejo de cerámica de 24x24 es ideal para usar en encimeras, pisos, paredes, placas para salpicaduras y otras características de diseño en hogares y propiedades comerciales. Los azulejos duraderos con apariencia de piedra natural son una alternativa asequible a la piedra natural y se ven muy bien en toda la casa.


Parámetro del producto

Modelo

HB6387

Tipo

Azulejo de piso y pared

Material

Cerámico

Talla

600X600mm

Grosor

9.5-10 mm

Absorción de agua

0.5%

Uso

hogar, sala de estar, dormitorio, centro comercial, sala de estar, etc.


Actualice su sala de estar para proyectar una imagen más moderna con el piso de baldosas grises. Notable por su coloración gris, moteado de contraste más oscuro y acabado semibrillante, esta baldosa de mármol duradera de 24x24 da la apariencia de hormigón pulido, lo que la convierte en una manera fácil de inyectar a la habitación un encanto contemporáneo o estilo urbano.

La gama de textura de azulejos grises tiene una paleta precisa que permite crear combinaciones elegantes en línea con las últimas tendencias.

Las múltiples formas en las distintas líneas son ideales para un resultado final sofisticado pero simple, absolutamente elegante y moderno en su minimalismo.


Dark Gray Ceramic Floor Tile




Nuestros servicios

1. Todos nuestros productos pasarán tres inspecciones de calidad antes del envío.

2. El mejor servicio postventa le permite seguir su pedido en cualquier momento.

3. Más de 10 años de experiencia en la exportación para facilitar su pedido.

4. Se acepta la carga de menos de un contenedor.

5. Entrega a tiempo, en general 15 ~ 30 días.

6. Pago múltiple: T / T, L / C y Cash, etc.Modelos de cerámica para balcón, baldosas para exteriores, baldosas para balcón

7. Dimensiones especiales disponibles según pedido.

8. Se asegurará la calidad de nuestros azulejos.

9. Nuestra fábrica adoptó el sistema de gas más avanzado y cambió la forma tradicional de contaminación por humo y polvo, que es útil para proteger el medio ambiente.

10. Los mejores servicios te ofrecemos la mayor satisfacción que tendrás.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?

A1: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con flete por cobrar o prepago, número de cuenta de DHL / TNT / Fedex o realizar un pago en línea Ambos están bien

P2: ¿Cuáles son las ventajas de las baldosas de 12 x 24?

A2: el piso de baldosas de 12 x 24 es una opción popular debido a la gran cantidad de colores, formas, tamaños, acabados y texturas disponibles. Además de su apariencia, la rentabilidad y el fácil mantenimiento lo convierten en una opción inteligente en cualquier habitación de su hogar.

P3: ¿Cómo se limpian los azulejos de cerámica de las paredes del baño?

A3: Asegúrese de que los azulejos de cerámica de la pared del baño conserven su acabado limpiándolos con un amplificador Grout GG; Limpiador de azulejos de Superior Adhesives& Productos químicos.

P4: ¿Debería instalar baldosas de cerámica china sin lechada?

A4: La respuesta corta es no. Puede pensar que la falta de lechada hará que su trabajo se vea mejor, pero si desea que su piso dure, debe usar lechada. Las baldosas instaladas sin lechada tienen una probabilidad mucho mayor de romperse, incluso las líneas más delgadas marcan una gran diferencia. Es técnicamente posible instalar sin lechada, pero no se recomienda.

Hot Tags: Azulejo de piso de cerámica gris oscuro para sala de estar, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like