Azulejo de cerámica oscura

1 parámetro del producto - Tipo: Azulejo de cerámica oscura - Tamaño: 600 x 600 mm - Material: Porcelana - Índice de absorción de agua: 0.5% - Espacio de aplicación: piso y pared interiores Características técnicas: La serie de azulejos de cerámica oscura con tecnología de producción innovadora , utilizando como materia prima, jade puro, ...
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del azulejo de cerámica oscura

--Tipo: baldosa cerámica oscura

--Tamaño: 600x600mm 24x24 baldosas de cerámica

--Material: porcelanato cerámico.

- Tasa de absorción de agua: 0.5%

--Aplicación de espacio: piso y pared interior.

Modelo: HYH6221GN

Características técnicas de cerámica del azulejo:

La serie de baldosas de cerámica oscura que utiliza una tecnología de producción innovadora, que utiliza como materias primas, jade.

Puro, usando la computadora más tuberías del azulejo color tela, textura, sensación de luz, todos los aspectos de

diseño, crear perfecto crear hermoso y elegante noble efecto de adorno generoso.

Proceso de producción mediante monitorización por ordenador y garantía de calidad desde lo más alto hasta lo estético.

sensación.

Ventajas del azulejo de cerámica oscura

Superficie 1.Brightness como un espejo

2. superficie plana, se siente cómodo cuando lo toca, no hay defectos cuando lo mira muy claramente

3. nuestra fábrica adoptó tecnología avanzada de impresión y utiliza internet para copiar la textura de piedra natural. los colores 4.y los patrones varían entre sí. Todos los tipos de diseños simbolizan la decoración de moda

5. Cada producto debe afilar su borde con precisión, por lo tanto, el tamaño de cada uno es muy preciso, fácil de pavimentar

6. alta calidad con precio competitivo

azulejo de cerámica oscura

Azulejo de cerámica 24x24

azulejo de piso de cerámica de descuento

azulejo de cerámica de porcelana

azulejo de cerámica

almacén de azulejos de cerámica


 

2. ¿Cuál es bueno? ¿Azulejo pulido esmaltado o azulejo de cerámica microcristalina?

Uno. ¿Qué es la baldosa cerámica microcristalina?

El microcristalino es un material inorgánico relativamente natural. Tiene una superficie lisa y limpia, una textura clara y elegante, un color suave y brillante, una textura dura y delicada, sin absorción de agua y prevención de contaminación. Ácido y álcali resistente a la intemperie, protección del medio ambiente, sin envenenamiento radioactivo. Estas excelentes propiedades físicas y químicas no tienen parangón con la piedra natural. Se pueden utilizar varios tipos de azulejos y placas en forma de arco de diferentes colores para la construcción y decoración de las paredes interiores y exteriores, pisos, columnas, encimeras y decoración de muebles del edificio.

En segundo lugar, ¿qué es el azulejo pulido esmaltado

El azulejo pulido esmaltado es un producto de azulejo que combina las ventajas del azulejo pulido y el azulejo antiguo. Su esmalte es tan suave y brillante como los azulejos pulidos, y el patrón es rico como azulejos antiguos. Hermosa, y su protección medioambiental y ahorro de energía, textura natural y larga vida útil.

En tercer lugar, la diferencia entre dos

La diferencia entre ellos es que el azulejo pulido esmaltado y los azulejos de cerámica microcristalina son muy buenos, el azulejo pulido esmaltado ahora se utiliza en la decoración del hogar, el color es más abundante y el efecto antideslizante es muy bueno, pero el grado de La baldosa cerámica es más alta. El salón de gran superficie es más lujoso. La textura es clara y la forma de la flor es más sólida. Preste atención al mantenimiento. La diferencia entre la alta cristalización de las baldosas microcristalinas y el esmalte totalmente pulido no es grande. Mientras la protección de la superficie se realice durante el proceso de construcción, es muy resistente al desgaste durante el uso posterior, especialmente para uso doméstico, es difícil tener una alta frecuencia y una alta resistencia. La fricción no es un problema grave, incluso si se utiliza durante mucho tiempo. Si tiene un rasguño leve, use una pasta de dientes y un cepillo de dientes y límpielo con cuidado para quitarlo.


3.FAQ

Q1. ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo cobra?

A2. Sí, la muestra gratuita está disponible con flete por cobrar o prepago.

Q2. ¿Cómo se asegura la calidad de los productos?

A3. El control de calidad de la fábrica verifica la calidad al producir el azulejo. El equipo de control de calidad del departamento de exportación verificará la calidad nuevamente antes de cargar. Y las fotos detalladas de Alta solución se enviarían a usted.

Q3. ¿Qué hay de sus condiciones de pago?

T / T (depósito del 30%, el saldo debe pagarse antes de cargar) L / C

Q4. ¿Cuándo puedes entregar las mercancías?

A3. Si hay stock disponible, podemos entregarlo en un plazo de 7 días. Si no, sería 15-20 días después de recibir el depósito.

 


Consulta