Suelo de baldosas de cerámica marrón oscuro

Modelo : HYH6204PA
Color : marrón oscuro
Tamaño : 60 cm x 60 cm
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Material : cerámica
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Explore nuestra selección de baldosas de cerámica marrón baratas. ¿Decora tu casa esta temporada y busca ideas sobre el espacio en el piso? Para métodos cálidos, intente usar pisos de baldosas de cerámica marrón oscuro. Tenemos excelentes opciones de azulejos al por mayor. Por un lado, tenemos algunos pisos de baldosas de cerámica de color marrón oscuro con efecto mármol realista, para que pueda crear una apariencia natural en el hogar.


Parámetro del producto

Modelo

HYH6204PA

Material

Cerámico

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tasa de absorción de agua

0.5%


Suelo de baldosas de cerámica marrón oscuro


Si la sala de estar está bien iluminada, el usuario puede elegir el azulejo oscuro para decorar la sala de estar, que es visualmente más natural. Este precio de baldosas marrones es barato.

La mayoría de los pisos de porcelana pulida marrón se utilizan en estilos chinos o japoneses. Sin embargo, muchas familias hoy en día mezclan y combinan estilos. Los pisos de porcelana pulida marrón están diseñados en diferentes estilos de hogar y son muy populares, dando una sensación cálida y cómoda. El piso de cerámica marrón oscuro le da un toque retro, y el estilo de decoración neoclásico hará que todo el espacio sea más armonioso.


¿Por qué elegirnos?

1.Tener una rica experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.
2. Asegúrese de alta calidad con precios muy competitivos con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.
3.Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.
4. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.
5. Como su excelente socio-barco en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es sus condiciones de pago?
A1: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
Q2: ¿Cuál es su precio?
A2: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.
Q3: ¿Puedes OEM para nosotros?
A3: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.
P4: ¿Puedes enviar muestras gratis?
A4: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Consulta