Azulejos de pared y piso de cerámica

Por lo general, se nos pregunta cuál es la diferencia entre las baldosas y losas de cerámica. Claro que es bastante simple, tal vez alguien piense que no son las mismas cosas. Sin embargo, recientemente, debido a las tendencias de diseño y la tecnología mejorada, hay montones de cruces entre las baldosas de cerámica y losas de piso ...

Detalles

Por lo general, se nos pregunta cuál es la diferencia entre las baldosas y losas de cerámica. Claro que es bastante simple, tal vez alguien piense que no son las mismas cosas.

Sin embargo, recientemente, debido a las tendencias de diseño y la tecnología mejorada, hay montones de cruces entre las baldosas y losas de cerámica.

Para darles un ejemplo asociado, aquí hay dos nombres que tenemos una tendencia a escuchar de vez en cuando:

1 - “las baldosas cerámicas son para paredes; Los azulejos de porcelana son para pisos ”.

2 - “salpicaduras de azulejos pequeños son para paredes; Los tamaños de baldosas grandes son para pisos ”

Ambos son incorrectos. Como fabricantes de azulejos responsables, permítanme decirles cuál es la diferencia entre ellos.


Descripción del producto

Modelo

HS606GN

Nombre

Azulejos de pared y piso

Superficie

Azulejo de piso brillante / claro

Tamaño del azulejo

600x600mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

ceramic wall and floor tiles (5)


¿Qué son las baldosas y pavimentos cerámicos?

¡Respuesta fácil, una baldosa que se utilizará en el suelo! Por razones obvias, las baldosas de cerámica de China deben ser bastante resistentes y capaces de resistir el desgaste.

Los azulejos de cerámica no están creados específicamente para pisos o paredes. En su lugar, están clasificados de acuerdo con su fuerza y robustez. mientras que los azulejos se utilizan a menudo como un diseño de azulejos de pared, solo los grados seguros de diseño de azulejos de cerámica deben usarse para pisos, y por lo tanto el grado que decida puede depender de la clase y cantidad de uso que recibe el suelo.

En términos técnicos, cualquier baldosa con una calificación de Ieoh Ming Pei de uno a cinco se usa a menudo en los pisos y, por lo tanto, es un acabado para pisos de baldosas de cerámica.

En general, el diseño de los azulejos para paredes tiende a ser más pequeño y está hecho de cerámica: los clásicos azulejos de cerámica esmaltados que puede tener en mente.

Pero, las baldosas de cerámica esmaltada se utilizan a menudo en las paredes.

Así que para aclarar, las baldosas con una calificación de cero de Ieoh Ming Pei se clasifican como baldosas de pared solamente. Sin embargo, no hay ninguna razón por la que no pueda usar baldosas con una clasificación de Ieoh Ming Pei de uno a cinco, es decir, baldosas, en sus paredes.


Embalaje y Envío

ceramic wall and floor tiles (4)

Información de la empresa

ceramic wall and floor tiles (3)

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P: ¿Pueden las baldosas de porcelana o cerámica ser enceradas o "pulidas"?

R: No es necesario encerar o dar brillo a su baldosa de porcelana de cerámica, solo asegúrese de mantenerse al día con el barrido y la limpieza.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja de nuestra oficina ".




Consulta