Azulejos de cerámica para piso de dormitorio

Modelo: HMF915621
Talla: 150x900 mm
Color: Marrón
Material: Cerámica
Tratamiento de superficies: Glaseado
Absorción de agua: 6-8%

Detalles

El dormitorio es uno de los pocos ambientes interiores con azulejos raros. Sin embargo, las baldosas de porcelana o cerámica tienen muchas características que pueden hacer que se utilicen con éxito y a la moda en varios ambientes de dormitorio. Las baldosas de madera son las baldosas cerámicas más populares para el piso del dormitorio. Nos complace ofrecer a nuestros clientes diseños detallados al ofrecer una amplia variedad de pisos de baldosas de cerámica de tablones de madera. Las baldosas cerámicas para piso de dormitorios están diseñadas y desarrolladas por profesionales capacitados utilizando materiales de alta calidad y tecnología avanzada, para que tengan un acabado fino y alta resistencia. Por tanto, estas baldosas de madera porcelánica o cerámica son muy adecuadas para realzar el aspecto de cada superficie.


Parámetro del producto

Número de modelo

HMF915621

Material

Cerámico

Talla

150x900 mm

Absorción de agua

6-8%

Acabado de superficie

Mate Esmaltado


Ceramic Tiles For Bedroom Floor



Los pisos de baldosas de madera rústica son la forma ideal de llevar la hermosa apariencia de los pisos de madera natural a su hogar, al tiempo que brindan una mayor durabilidad a la vida moderna. Las baldosas de madera para pisos de cerámica tienen todas las características y texturas de la madera real, impermeables, más resistentes al desgaste que los pisos de madera y compuestos.

Como buen ejemplo de baldosas de madera de cerámica porcelánica, este tipo de baldosas homogéneas de veta de madera no solo aporta la atracción visual de baldosas de madera muy ligeras, sino que también aumenta la profundidad de la textura de madera. Los suelos de baldosas de madera rústica resistentes al desgaste son muy adecuados para baldosas en cualquier habitación de la familia y para calefacción por suelo radiante.

Nuestra serie de baldosas de madera para suelos de cerámica para la colocación de madera es muy adecuada para la creación de patrones inteligentes, como el tejido de espina de pescado o cestería. Seleccione los azulejos con efecto madera de valor agregado que le traemos directamente de los importadores británicos.




Hot Tags: baldosas de cerámica para piso de dormitorio, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like