Espesor de azulejos de cerámica para pisos

Modelo : M1801
Tamaño : 900x1800 mm
Material : cerámica
Espesor : 9 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 3%
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo espesor de baldosas cerámicas para suelos? Depende del tipo de material y del tipo de baldosas de porcelana o cerámica específicas. Cada material tiene una variedad de espesores, puede usarse en varios usos domésticos, desde pisos cerámicos y azulejos. Al comprar baldosas, es muy importante seleccionar materiales adecuados para el piso. Desea unas baldosas de gres porcelánico esmaltado totalmente funcionales que puedan soportar el flujo de personas.

Si está buscando azulejos más claros, considere usar azulejos delgados. Ofrecen una opción más ecológica porque usan menos materiales y no consumen más energía para producir. La mayoría de los espesores de baldosas cerámicas para pisos tienen al menos 9 mm de espesor.

Debido a que las baldosas de gres porcelánico son muy delgadas, se debe tener especial cuidado en el proceso de instalación. Es más probable que se rompan o se rompan, por lo que los instaladores a menudo usan equipos especiales para el procesamiento, especialmente para azulejos delgados.


Descripción del producto

Modelo

M1801

tamaño

900x1800x9mm

Absorción de agua

3%

Material

Cerámico

Superficie

Vidriado


espesor de baldosas de cerámica para suelos

espesor de baldosas de cerámica para suelos

La baldosa de mármol Calacatta se considera una de las formas de mármol más lujosas debido a su rareza. Por lo general, se encuentra un mármol blanco distinto con un diseño venoso grueso, desestructurado y audaz. Este lujoso y hermoso piso de cerámica también tiene una opción de blanco, muy recomendable para agregar un ambiente hermoso y hermoso.

Me gusta la apariencia de las canicas, pero también me gusta su durabilidad (generalmente pisos de porcelana o cerámica).

Las grandes baldosas de cerámica blanca no solo son adecuadas para habitaciones grandes, sino que también significa que se pueden colocar pronto. En mi experiencia, casi todo lo que parece mármol de Karala es una victoria. Es muy clásico y se ve bien en cualquier espacio.


Exposición


Exposición de azulejos



Nuestros servicios

1. Profesional: especializada en cerámica y gres porcelánico desde hace más de 10 años.
2. OEM: cualquier logotipo y diseño personalizado se puede hacer en nuestra fábrica.
3. Buena calidad: nuestras producciones son seguras para el mercado europeo y el mercado de EE. UU. Respetuoso del medio ambiente, no
Daño al cuerpo humano. La calidad cumple con el estándar CE, EN, GBT. Informe de prueba disponible.
4. Auditoría social: hemos aprobado la auditoría social y hemos obtenido certificados como ISO 9001, SNI, CCC, etc.
5. Control de calidad: tenemos control de calidad durante la producción y antes del embalaje.
6. Precio y descuento: podemos ofrecer precios competitivos y descuentos para grandes cantidades.





Consulta