Piso de baldosas de cerámica acabado

Modelo : HS601GN
Tamaño : 600x600 mm / 800x800 mm
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Tratamiento superficial : cuerpo completo
Absorción de agua : <>

Detalles

El acabado del piso de baldosas cerámicas puede ser una excelente opción para uso residencial y comercial porque tiene un aspecto sexy y versátil. Al seleccionar el material, el esmalte, el acabado y el estilo adecuados, a menudo se adaptan a una gran variedad de entornos y satisfacen muchos deseos diferentes.

Los procesos y materiales que se producen al crear el acabado del piso de baldosas de cerámica a menudo varían para suministrar baldosas con propiedades completamente diferentes y una variedad de diseños. Pero hoy en día, a más y más personas les gusta usar piso de baldosas blancas porque es simple y noble.


Parametros del producto

Modelo

HS601GN

Material

Cerámico

Tratamiento de superficies

Azulejo de cuerpo completo

tamaño

600x600 / 800x800 mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

<>

Color

Blanco (disponible en todos los diseños y colores)


ceramic tile floor


Un piso de baldosas de cuerpo completo blanco brillante, este color enfático puede acentuar la luz y el espacio en cualquier habitación y diseños de sala modernos. Estas grandes baldosas de cerámica blanca son excelentes para cualquier área y tienen un tamaño de 600 x 600 mm. Estas originales baldosas cerámicas esmaltadas en blanco pueden funcionar absolutamente con muebles modernos, haciendo un fondo refinado. Producir una cosa impresionante. Estas impresionantes y brillantes baldosas de cerámica son absolutamente absolutas para agregar apenas magnificencia a su hogar.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A1: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P3: ¿Cuál es su precio?

A3: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P4: ¿Cuál es la diferencia entre el piso de cerámica y el piso de porcelana?

A4: Absorción de agua de baldosas de cerámica ≥ 3%, <0.5% son="" baldosas="" de="">

P5: ¿Cuál es la diferencia entre primer grado y segundo grado?

A5: Para primer grado, no hay defectos en la superficie del azulejo. Para el segundo grado, tiene Pinhole, o pequeños puntos negros o pequeñas burbujas.

Consulta