Distribuidores de azulejos de cerámica

Modelo: HB6314
Talla: 600x600mm (personalizado)
Color: Blanco
Material: Cerámica
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Pulido
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Baja absorción de agua, resistente a la congelación, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, superfuerte, visualmente ambiental.


Parametros del producto

Modelo

HB6314

Material

Cerámico

Grosor

9,5 mm

Absorción de agua

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y colores

Uso

Diseño de azulejos blancos de Carrara para casa, hotel, apartamento, sala de exposición, galería,

oficina, escuela, etc.



ceramic tile dealers




Unidad de medida de los azulejos vidriados dentro de los principales derivados de minerales naturales como el mineral y el cuarzo. Estos minerales que contienen potasio contienen ciertas sustancias calientes, como el número noventa y dos y el elemento. Estas sustancias calientes, aunque' se crean en baldosas de cerámica, han pasado por muchos dentro de la táctica, aunque' hay unidad de medida ciertos cambios físicos, todavía hay algo de radiación. ¿Hay radiación dentro de la baldosa cerámica del inodoro? significativamente, por lo tanto, la superficie del suelo de baldosas del inodoro se ve más limpia y más cómoda de limpiar. En el momento de la producción, se asienta la arena mineral, que será una sustancia extra caliente, por lo que estas unidades de medida toda La radiación de las baldosas cerámicas del baño está extra inflada. el color de la baldosa cerámica para arrancar afecta la radiación. Cuanto más oscuro es el color, mayor es la radiación, ya que contiene material adicional. significativamente rojo, la radiación es afirmativa, comprometerse a evitar los colores como rojo general, rojo cuco, etc. una vez seleccionado. Entonces, ¿cuanto más claro es el color, más pequeña es la radiación de las baldosas más blancas? de hecho, este {a menudo|puede ser} a menudo no es el caso, el tipo de baldosa cerámica blanca especial, no una baldosa cerámica económica. La baldosa cerámica blanca deslumbrante no se adapta del todo a la naturaleza científica de la decoración del hogar, pero además es perjudicial para la salud humana y no es resistente a la suciedad. Debe estar limpio a menudo, ese&es extraordinariamente inconveniente.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál' s tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede usted OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

Q4: ¿Pueden enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

Hot Tags: Distribuidores de baldosas de cerámica, baldosas de cerámica para baños, suelos de baldosas para baños, baldosas de cerámica para baños, baldosas de cerámica, tamaños de baldosas de cerámica

Consulta

You Might Also Like