Baldosas de cerámica de granito

Modelo: HB6303
Talla: 600x600mm / 800x800mm (hecho a medida)
Material: Cerámica / Granito
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Pulido esmaltado
Absorción de agua: <>

Detalles

Baldosas cerámicas de granitoes una especie de azulejo pulido esmaltado, solo el patrón como el granito. La absorción de agua extremadamente baja hace que las baldosas de granito cerámico sean resistentes a las heladas y permite su uso en países con bajas temperaturas.


Parámetro del producto

Modelo

HB6303

Material

Cerámica / Granito

Talla

600x600mm / 800x800mm, hecho a medida

Absorción de agua

GG lt; 0,5%

Grosor

9,5 mm

Tratamiento de superficies

Esmaltado pulido

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Calidad

Grado AAA

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Uso

Azulejos interiores

embalaje

Cajas de exportación estándar en paletas de madera

Fuerza de ruptura

Como requiera


Ceramic Granite Floor Tiles



Apariencia

Las baldosas cerámicas de granito vienen en una variedad de colores, acabados, patrones y estilos. El granito es más limitado. Debido a que el granito es una piedra natural, su apariencia suele estar marcada con irregularidades y variaciones de color. Pero las baldosas de cerámica pueden ser iguales independientemente del color o el patrón, de modo que el estilo de decoración sea consistente.

Mantenimiento

El granito es uno de los materiales para pisos más duros y duraderos disponibles, por lo que es menos probable que se agriete o astille que las baldosas de porcelana de cerámica; sin embargo, el granito es más poroso que las baldosas cerámicas de porcelana vidriada, por lo que es más probable que se manche. En general, el granito probablemente requiera un mantenimiento más regular que las baldosas de cerámica, pero es posible que las baldosas de cerámica no duren tanto.

Costo

Uno de los factores decisivos entre el granito y las baldosas de cerámica suele ser el costo. El granito puede ser considerablemente más caro, pero los precios de cada material varían ampliamente, por lo que puede encontrar algo dentro de su rango de precios de cualquier manera. Sin embargo, pagará mucho más por granito de buena calidad que por pisos de baldosas de cerámica de buena calidad.

Instalación

A menos que planee instalar la loseta usted mismo, recuerde considerar el precio de instalación cuando determine su presupuesto para las losetas. El granito es más caro de instalar que las baldosas de cerámica, en gran parte porque su instalación es más difícil.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: Sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de cargar, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A4: Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Amplificador&OEM; El servicio ODM está disponible.
Q5: ¿Cómo asegura la calidad?
A5: Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

Hot Tags: baldosas de granito de cerámica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like