Azulejos de pared de piso de cerámica

Modelo : HS608GN
Color : blanco
Material : cerámica
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

¿Cuál es la diferencia entre los pavimentos cerámicos ? De hecho, la mayoría de las tiendas venden azulejos como baldosas cerámicas. ¿Significa esto que solo puedes usarlos para una aplicación? Será mejor que descubras la diferencia entre las baldosas de pared y las baldosas para que puedas hacer que tu próximo proyecto sea un éxito.

¿Por qué distinguimos las baldosas de los azulejos de la pared? Bueno, una cosa es que las baldosas no se usan realmente exclusivamente para pavimentos o revestimientos, sino que se fabrican y clasifican según su durabilidad y resistencia. Es esta clasificación la que determina su ubicación.

Bueno, los mosaicos se ven iguales cuando se colocan sobre ellos, pero los diferentes mosaicos son adecuados para diferentes niveles de tráfico. Algunas personas pueden manejar pasos pesados (piense en cuántas personas tienen que caminar sobre las baldosas de porcelana o cerámica de los centros comerciales todos los días), mientras que otras no pueden manejarlas, por eso solo pueden instalarlas en las paredes.

Así, de hecho, cada baldosa de porcelana o cerámica también se puede usar como baldosa de cerámica vidriada de la pared, pero no sucede lo contrario. Si solo está colocando paredes, básicamente puede elegir lo que quiera, pero cuando está haciendo pisos, debe ser más cuidadoso con sus elecciones.

Parámetro del producto

Modelo

HS608GN

Material

Cerámico

Acabado de la superficie

Pulido

Absorción de agua

0.5%

Solicitud

Tanto la pared como el piso


ceramic floor tiles


ceramic floor wall tiles


ceramic floor tile

Tenemos muchos ejemplos de baldosas para pisos de gran pared en HANSE. De hecho, en términos de ventas, la baldosa cerámica más popular es la baldosa cerámica esmaltada en blanco brillante. Debido a su blanco puro, es muy versátil y puede usarse en casi cualquier color existente en su habitación.

Con la creciente popularidad de las baldosas de porcelana o cerámica, la diferencia entre las baldosas de pared y las baldosas se vuelve cada vez más borrosa. Esto se debe a que el acabado esmaltado de losetas de porcelana tiene cuerpos más densos para que pueda usarlos para paredes y pisos. De hecho, muchos clientes que compran en HANSE a menudo compran las mismas baldosas de porcelana para sus paredes y pisos. Esto es realmente muy efectivo para crear un aspecto moderno, sin fisuras y lujoso en la casa.

Empaque y envío

ceramic floor wall tiles packing shipping


Control de calidad ceramic floor wall tiles quality control

Exposición

ceramic tiles exhibition






Consulta