Baldosas De Cerámica Materiales De Construcción En Foshan China

Para cumplir con los diferentes requisitos de diseño de los materiales de construcción de baldosas de cerámica en FOSHAN China, también ofrecemos baldosas de gran formato de 900 x 1800 mm de tamaño. Los mosaicos de gran formato son el resultado de una alta investigación y tecnología innovadora de producción de cerámica. Ellos conscientemente ...

Detalles

Para cumplir con los diferentes requisitos de diseño de los materiales de construcción de baldosas de cerámica en FOSHAN China, también ofrecemos baldosas de gran formato de 900 x 1800 mm de tamaño.

Los mosaicos de gran formato son el resultado de una alta investigación y tecnología innovadora de producción de cerámica. Combinan conscientemente el aspecto y las características técnicas de la porcelana, lo que permite obtener una superficie sin costuras.

El 9 mm de grosor de las baldosas de gres porcelánico es adecuado para suelos de servicio medio y pesado. Debido a sus características técnicas y mecánicas, garantiza una mayor resistencia a la carga y puede transportarse y moverse en sitios de construcción sin equipos especiales.


Parámetro del producto

Material

Cerámico

Modelo

M1825

Talla

900 x 1800 mm

Grosor

9 mm

Tasa de absorción de agua

3%

Superficie

Acabado esmaltado


ceramic floor tiles building materials in foshan china


Azulejos de gran formato para suelos y paredes.

Los mosaicos de gran formato son livianos, ampliamente utilizados y tienen un impacto estético muy alto, lo que abre nuevas áreas en el diseño del entorno integrado y garantiza la mayor libertad de expresión. En términos generales, los azulejos de piso de cerámica de gran formato, los azulejos del baño, los azulejos de la cocina, etc. ¿Cuál es el resultado final? Ambiente de apariencia general individualizado con consistencia de estilo absoluta. Todo esto, junto con la garantía de que nuestros productos siempre se destacan del resto en el más alto rendimiento técnico y estético.


Preguntas más frecuentes

P 1: ¿Qué tal su calidad y precio?

R 1: Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 1 3 años. La mercancía se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q 2: ¿Cuál es tu MOQ?

A 2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 2 00 SQM y más. De lo contrario, 1 * 2 0GP es la cantidad básica.

P 3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A 3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P 4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A 4: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q 5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A 5: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían aproximadamente 20-2 5 días, ya que necesitamos producir para usted.

Hot Tags: materiales de construcción de baldosas de cerámica en foshan china, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like