Azulejos De Piso De Cerámica Crema

Modelo : HB6251
Tamaño : 600x600mm
Material : cerámica
Espesor : 10 mm
Tratamiento de la superficie : Full Glazed
Absorción de agua : <>

Detalles

Este pavimento cerámico de color crema está diseñado con mármol cortado en vena y tiene textura direccional. Es muy adecuado para hacer una apariencia de lujo en casa. Estas baldosas de cerámica de color crema están hechas de una mezcla de color beige y tienen un acabado muy pulido, lo que le da una sensación de lujo. Están hechas de porcelana y las hacen muy duraderas.

Descripción del producto

Modelo

HB6251

Material

Cerámico

tamaño

600x600 mm

Espesor

Baldosa de 10 mm

Absorción

<>

Característica

Un diseño de cuatro caras.


ceramic cream floor tiles


ceramic cream floor tile

Usando el tradicional diseño de efecto de mármol beige suave, estos pisos de porcelanato esmaltado. Su diversidad puede imitar el mármol de corte transversal real y utilizar superficies pulidas suaves, como el mármol esmerilado tradicional. El suelo de baldosas de porcelana esmaltada proporciona una suave paleta de color beige crema, que es muy adecuada para crear una sensación de lujo.

Este acabado esmaltado de azulejos de porcelana es un mármol muy suave, inspirado en el famoso crema marfil español, que es muy adecuado para crear una apariencia lujosa en cualquier espacio de toda la casa. Los azulejos de porcelanato cerámico consisten en tonos marfil suave y tonos crema con una textura oscura. Las baldosas del piso están hechas de porcelana duradera con una superficie pulida alta, que recuerda al mármol natural pulido.


Inspección de Pruebas


ceramic floor tiles testing inspection


Embalaje y Envío


ceramic floor tiles packing


Exposición


ceramic floor tiles exhibition


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puedo obtener una muestra? como pagarlo

R: Sí, la muestra gratuita en tamaño pequeño (10x10cm) está disponible con flete por cobrar o prepago.

Q: ¿Cómo hacer un pedido?

R: Puede enviarnos un correo electrónico; sería mejor que incluya más detalles para seguir su solicitud, como tamaño, tipo, cantidad, material, etc., luego podemos hacer el pedido del PI.

Q: ¿Qué hay de su plazo de pago?

A: 30% T / T por adelantado, balance antes del envío; También puede aceptar la Western Union y L / C irrevocable a la vista.

Q: ¿Cuándo puedes entregar?

R: Nuestra fábrica tiene stock para la mayoría de los productos del 80%, podemos entregarlos dentro de 7 días, si no, será 15 ~ 20 días después de recibir el depósito.

Q: ¿Se puede hacer OEM?

R: Sí, OEM es muy bienvenido, también puede hacer que su paquete especial y su logotipo se encuentren en la parte inferior de las baldosas si su cantidad es suficiente.

Q: ¿Cómo asegurar la calidad?

R: La muestra gratuita podrá verificar nuestra calidad, también hacemos una inspección cuidadosa y estricta durante la producción también antes de la carga, y enviaremos un informe de prueba para verificar si el cliente lo necesita.


Consulta