Azulejo de cerámica marrón

1. Parámetro del azulejo de cerámica Azulejo de cerámica Ventaja 1. 100% duplicado de mármol natural y que muestra el encanto de la piedra. 2. Dureza Mohs> 6, no es fácil rascarse en la superficie. 3. una gran cantidad de espacio El azulejo con éxito aumentará el color acromático a cuarenta grados, duplicará al máximo la esencia de ...
Chatee ahora

Detalles

1. parámetro de la baldosa cerámica

Modelo

HS630GN

Material:

Azulejos de piso de porcelana

Tamaño (MM):

600x + 00

Espesor (MM):

9.5mm

Absorción:

<>

Color:

Disponible en todos los diseños y color beige marfil.

Uso:

Utilizado en piso o pared.

Superficie:

acabado pulido

Función:

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Embalaje:

Cartones estándar y palets de madera de embalaje.

El tiempo de entrega:

Dentro de 20 días después de recibido el pago

Área de uso:

Pisos y paredes interiores y exteriores, interiores y exteriores, habitaciones, hoteles, escuelas, supermercados y vestíbulos

 

Azulejo de cerámica ventaja

1. 100% duplicado de mármol natural y mostrando el encanto de la piedra.

2. Dureza Mohs> 6, no es fácil rascarse en la superficie.

3. Una gran cantidad de azulejos espaciales con éxito aumentará el color acromático a cuarenta grados, duplicará al máximo la esencia del mármol natural. Mientras tanto, el grosor en trece.5 mm es claramente fortalecer la resistencia abrasiva y se ajusta a las normas internacionales.

4. Menor índice de absorción de agua. Sólo el 0,05%.

5. Alta resistencia a la flexión.

6. Total de 134 patrones para que los compradores seleccionen y apliquen para muchos estilos de espacio.

7. Alta productividad. Sólo siete días para las cosas normales. En el futuro se fabricarán diez mil metros cuadrados.


Las ventajas de los azulejos pulidos completos.

1, impresionante, elegante y cómodo En los últimos hogares, muchos de nosotros preferimos usar azulejos para embellecer la casa, especialmente estos azulejos terriblemente impresionantes, elegantes y pulidos. Los beneficios de las baldosas esmaltadas totalmente pulidas, además de la técnica de picado de las baldosas pulidas. La apariencia superficial terriblemente impresionante y adornada. Además, el impacto es terriblemente elegante y cómodo, e instantáneamente mejora el entorno de la casa hasta el nivel, lo que puede brindar un agradable disfrute. El inodoro está totalmente pulido de azulejos.

2. El método de absorción de agua y ventilación se crea mediante la victimización del ladrillo pulido. El azulejo esmaltado es totalmente diferente del azulejo normal. La superficie esmaltada está hecha de esmalte de cristal resistente al desgaste. Una vez que se disparó a alta temperatura, el interior de la baldosa, las moléculas cuadradas, todas están selladas y no hay huecos. Por lo tanto, mantendrá la luz del sol durante un tiempo prolongado, sin desvanecimiento, agotamiento y resistencia al desgaste. Además, los azulejos esmaltados totalmente pulidos de forma cuadrada adornados con una transpiración sensible y excelente y una buena absorción de agua. En comparación con los materiales naturales alternativos, la sensación es uniforme y estable. Densa y segura. Por lo tanto, todos los azulejos cuadrados de medida cuadrada se utilizan típicamente en la decoración del hogar, no dentro de la decoración de calles o pasajes.

azulejo de cerámica marrón



2. Fábrica de azulejos de piso

baldosa de cerámica

suelo de baldosas

3. Nuestras Ventajas

1.12 años de experiencia

2. Producto de alta calidad

Tenemos un excelente grupo de diseño y un sistema de diseño asistido por computadora de primera clase. Podemos proporcionar servicios individuales para cada cliente para hacer que el patrón de mosaico personalizado y único sea el material distintivo para paredes y pisos.

3.Satisfactory después de la venta y servicio

Para garantizar la satisfacción del cliente es siempre nuestro principio. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en cualquier momento.


Consulta