Azulejo de suelo de cerámica marrón

Modelo: HYH6221GN
Tamaño: 600x600mm / 800x800mm
Color: Marrón
Material: Cerámica
Grueso: 9.5-10mm
Tratamiento superficial: Pulido / Glaseado
Absorción de agua:<>

Detalles

Somos elfabricantes de baldosas de sueloen Foshan y Nuestro precio de baldosa es muy bueno.

Con tonos simples, los azulejos de cerámica marrón se ven clásicos y pueden aportar calidez sutil a la habitación. azulejos de cerámica marrón tienen una variedad de tonos y estilos. Nuestro piso de baldosas de cerámica marrón oscuro barato le permite utilizar el aspecto moderno de más que azulejos de color marrón puro. Nuestra serie de pisos de cerámica marrón oscuro combina estilos de pizarra y mármol para proporcionarle una hermosa sensación de tamaño.

El suelo de cerámica marrón al por mayor azulejos preciosos de color marrón son muy adecuados para azulejos de la sala de estar marrón o cocina de estilo neutro.


Parámetros del producto

Modelo

HYH6221GN

Material

Cerámica

Tamaño

600 x 600mm / 800 x 800mm

Grueso

9.5–10mm

Absorción de agua

<>

Color

Marrón


brown ceramic floor tile


Este es uno de los colores de baldosas de cerámica más comunes, principalmente porque es sucio y hermoso. suelo de baldosa cerámica marrón oscuro con sabor retro.

Beautiful Brown es una combinación de tonos cálidos, neutros, sencillos pero ricos. El marrón no es tan común como otros colores, por lo que es único y todavía esconde la suciedad como una alternativa negra, adecuado para habitaciones con temas crema o beige.




Hot Tags: pavimento cerámico marrón, fabricantes, proveedores, mayorista, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like