Azulejo de piso de cerámica azul

Modelo : YPYC8007
Tamaño : 300x300mm
Material : cerámica
Espesor : 9,5 mm
Absorción de agua : 3%
Chatee ahora

Detalles

Si la sala de estar elige un azulejo de piso de cerámica de color azul, creo que su idea es muy buena, porque el azulejo de piso de cerámica azul es más simple y brillante, y el azul da una sensación de limpieza. Y ahora este color azul es más popular, el estilo mediterráneo es este color azul. También el inodoro está en un estilo mediterráneo típico, y la gran área azul parece estar en el medio del océano.


Descripción del producto

Modelo

YPYC8007

Material

Cerámico

tamaño

300x300mm

Espesor

9.5mm

Absorción

3%

Color

Color azul

Solicitud

Sala de estar, aseo, cocina, dormitorio.

Baldosa cerámica azul (3)


Blue Ceramic Floor Tile

Ya sea que desee renovar el piso tradicional de la era original o inyectar la apariencia victoriana en el espacio moderno, ¡este azulejo de piso de cerámica azul es muy adecuado para su proyecto! Las baldosas y losetas de cerámica están hechas de cerámica, son muy resistentes al desgaste, son duraderas y pueden usarse en el hogar y en el extranjero. ¡Crea un espacio antiguo complejo en el pasillo, salón, cocina o baño!

Azul oscuro, estos azulejos de piso de cerámica azul agregarán un aspecto acuático maravilloso y tranquilo a su hogar. Se pueden usar en paredes y pisos, lo que le permite transformar las piscinas de una esquina a otra.

 


La elección de los azulejos del piso de colores cerámicos.

1, presta atención a la elección del brillo

Independientemente de si los materiales de las baldosas son de cerámica o porcelana, tienen muchos colores, pero para la selección del color del suelo, es necesario considerar el color de la pared. Por lo general, se prefiere el color con menor brillo. El ambiente del hogar crea una sensación de solidez y tranquilidad.

2, prestar atención a la superficie del suelo

Para interiores con poco espacio, no es adecuado elegir ladrillos con colores demasiado profundos. Los ladrillos con un color demasiado profundo harán que el efecto visual del suelo se contraiga, haciendo que el pequeño espacio original parezca más pequeño. Si es una habitación con un espacio grande, puede elegir una baldosa oscura para crear una sensación de calma. También puede usar baldosas de colores claros para resaltar el sentido de la actividad, pero no puede ignorar el problema del brillo, para no causar confusión y daño al color. El estilo general del diseño de la decoración.

3, mira el uso de baldosas

La elección de las baldosas depende de la ubicación del piso. La elección de baldosas en diferentes lugares es diferente. Si se usa en la cocina y el baño, intente elegir baldosas de colores claros que no sean fáciles de ocultar y elija un dormitorio o un guardarropa. Tiene una cierta escala de grises y una textura suave de las baldosas, que puede mejorar la comodidad de todo el espacio.


Inspección de Pruebas

Baldosa cerámica azul (2)


Exposición

Baldosa cerámica azul (1) 


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?

A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.


Consulta