Azulejos de cerámica artísticas en blanco y negro

Modelo: HS-T2004
Tamaño: 150x150mm / 300x300mm / 600x600mm, etc.
Grueso: 9.5±0.3mm
Color: Blanco y negro
Material: Cerámica

Detalles

Azulejo cerámico blanco y negrorecuerdan a todo lo que ves en Art Deco, por lo que marcan alta calidad, nostalgia y estilo de primera clase. Son clásicas y elegantes. Los pavimentos de cerámica con estampado rústico son a menudo geométricos, delicados y a menudo fluyen juntos. Estas baldosas de patrones rústicos han resistido la prueba del tiempo. Utilice este suelo de cerámica con patrón artístico en blanco y negro para agregar nuevos elementos visuales a cualquier espacio en el baño, la cocina, la sala de estar y más.


Parámetro del producto

Modelo

HS-T2004

Tamaño

150x150mm / 300x300mm / 600x600mm, etc.

Grueso

9.5±0.3mm pavimento

Material

Cerámica

Función

Resistente a los ácidos, Antibacteriano, Firebrick, Aislamiento térmico, Resistente al desgaste

Grado

Grado AAA

Embalaje

Cartones y palés de madera contrachapada.

Uso

Baño interior / cocina, etc


black and white ceramic tile kitchen


  


Los pavimentos estampados son cada vez más populares entre los diseñadores de interiores de todo el país. Si desea hacer declaraciones de diseño audaces en el baño o la sala de estar, estos azulejos de cerámica en blanco y negro pueden ser los azulejos que son adecuados para usted.

A diferencia de los del pasado, estos azulejos de cocina estampados son principalmente blanco y negro, por lo que los azulejos de cerámica en blanco y negro están menos ocupados y menos desordenados que en el pasado (utilizan una gran cantidad de colores brillantes). Debido a que son simples, son fáciles de decorar. Puede elegir la decoración en blanco y negro (o negro /blanco/gris) o añadir un popular brillante o divertido.

Estos bloques en sí mismos no capturan la imagen completa... sólo cuando están dispuestos juntos se puede mostrar el patrón completo.

Los azulejos de cerámica en blanco y negro crean la belleza eterna para su espacio vital. Creativo y duradero. Crea atractivos baños, cocinas y salas de estar con estos hermosos diseños florales.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cómo puedo pagar?

A1: Nuestras condiciones de pago son Efectivo, Western Union, T/T, L/C a la vista. 30% como depósito y 70% como saldo debe ser pagado antes del envío.

P2: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?

A2: FOB, CIF, CNF, EXW dependiendo del requerimiento de los clientes.

P3: ¿Puede oem para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM de acuerdo con el estándar de calidad y el paquete del cliente.

P4: ¿Puede enviar muestras gratuitas?

A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; sólo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para recoger en nuestra oficina.

P5: ¿Se puede utilizar baldosas de cerámica en el exterior?

R5: Solo algunas baldosas de cerámica se pueden utilizar al aire libre, así que asegúrese de comprobar su tienda de azulejos local antes de instalar.

P6: ¿Qué otras habitaciones son buenos lugares para instalar baldosas de cerámica?

R6: La gran cantidad de estilos, formas y acabados de baldosas cerámicas lo convierten en una solución para cualquier habitación de su hogar. De lo moderno a lo rústico y lo tradicional, hay una opción de suelo de baldosa de cerámica para cualquier decoración. Añade personalidad a tu baño, cocina, ducha, garaje, donde quieras pisos funcionales y de moda.

Hot Tags: Azulejos de cerámica artísticas en blanco y negro, azulejos de cerámica en blanco y negro, baldosas de cerámica blanca y negra

Consulta

You Might Also Like