Azulejo de piso de cerámica blanco y negro

En el diseño de hoy, las baldosas cerámicas en blanco y negro son cada vez más populares y pueden agregar una vitalidad real a cualquier entorno. Esta serie de baldosas cerámicas en blanco y negro es adecuada para todas las familias y muchas ocasiones de negocios. Es una opción ideal para baño, cuarto húmedo y ...

Detalles

En el diseño de hoy, las baldosas cerámicas en blanco y negro son cada vez más populares y pueden agregar una vitalidad real a cualquier entorno. Esta serie de baldosas cerámicas en blanco y negro es adecuada para todas las familias y muchas ocasiones de negocios. Es una opción ideal para baño, sala húmeda y cocina.


Descripción del producto

Modelo

HS-T2444

Material

Cerámico

tamaño

150x150 / 300x300 / 600x600mm

Espesor

9.5MM

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Calidad

Grado AAA

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Uso

Pared interior y piso

black and white ceramic floor tile (4)

black and white ceramic floor tile (5)


black and white ceramic floor tile (3)

black and white ceramic floor tile (6)

Fascinantes patrones de patchwork; Alguna intemperie, cierta geometría: estos azulejos de cerámica en blanco y negro cambiarán cualquier espacio de la pared interior. Este diseño monocromo consiste en blanco y negro con un sutil acabado mate. Los azulejos del piso del patrón están hechos de cerámica; Materiales perfectos para paredes planas o suelos. Los patrones únicos son una tendencia clave en el diseño de superficies porque queremos inyectar personalidad en nuestros hogares y crear un diseño dinámico muy sorprendente. O tal vez podría usarse como borde con algunos de nuestros patrones de mosaico de 2 colores o crear un área de función. Suelte a su diseñador interno para elegir una variedad de patrones, incluidos los diseños estilo patchwork y marroquí.

Esta fascinante colección retro de azulejos de cerámica en blanco y negro es ideal para crear hermosos pisos en cualquier cocina, baño o área de estar. Incluso puede usarlos en los pasillos para crear una buena primera impresión para sus visitantes.

Productos Recomendados

Azulejo cerámico blanco y negro (3)Azulejo cerámico blanco y negro (4)

HS-T2004 HS-T2013


Azulejo cerámico blanco y negro (5)Azulejo cerámico blanco y negro (6)

HS-T2438 HS-T2443



Embalaje y Envío

Azulejo cerámico blanco y negro (2)

Proyecto extranjero

azulejo de piso de cerámica blanco y negro (1)

 

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?

A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Qué tan resistentes a las manchas tienen los baños de azulejos?

R: Las baldosas de cerámica terminadas con un esmalte protector son impermeables a las manchas. La cerámica sin esmaltar es vulnerable a las manchas, así que definitivamente tenlo en cuenta al elegir un acabado para tus azulejos.

P: ¿Cómo se limpian las baldosas de porcelana de la cocina?

R: Asegúrese de que las baldosas de porcelana para pisos de la cocina conserven su acabado limpiándolas con un Limpiador de azulejos y lechadas de Superior Adhesives & Chemicals.


Consulta