900x1800 mm hermosas baldosas de cerámica

Modelo : M18133R
Tamaño : 900x1800 mm
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Absorción de agua : 3%

Detalles

Las baldosas cerámicas de porcelana esmaltadas son un método de exploración preferido porque son hermosas, duraderas y fáciles de mantener. hermosos azulejos de cerámica dividen la colección en azulejos modernos, clásicos y de estilo natural, cada parte de hermosos azulejos de cerámica tiene muchos diseños de azulejos inspiradores.

Algunos diseños de baldosas de porcelana son muy hermosos y más adecuados para exhibir en el piso y las paredes. Crear un centro de azulejos en el piso de una habitación puede ser una idea arriesgada, pero si se hace bien, puede hacer que su interior sea completamente único. Con esta opción, nos gustaría presentar algunas hermosas baldosas de cerámica con las últimas, más exquisitas y hermosas ideas de baldosas de cerámica. Algunas de las hermosas baldosas de cerámica que seleccionamos eran fascinantes, pero absolutamente admirables.


Descripción del producto

Modelo

M18133R

Material

Cerámico

tamaño

900x1800mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

3%


hermosos pisos de cerámica

hermosos pisos de cerámica

Los azulejos de porcelana esmaltada son un material de decoración indispensable en la decoración del hogar. Con el desarrollo de la tecnología, las especificaciones de las baldosas cerámicas de porcelana esmaltada son cada vez más grandes, y son cada vez más populares. Debido a las características delgadas y livianas de las hermosas baldosas de cerámica, las grandes baldosas de cerámica blanca utilizan mucho menos material y energía que las baldosas comunes.

El concepto de vida ecológica de reemplazar la piedra cerámica con azulejos se ha convertido en una corriente principal en los últimos años. Gracias a la inspiración de la piedra natural, las baldosas cerámicas se han convertido en un excelente sustituto de la piedra con una textura, diseño y especificaciones de gran tamaño.

Debido a sus características ultraligeras y ultrafinas, incluso hay baldosas de gres porcelánico que pueden reemplazar el papel tapiz. En los últimos años, podemos ver casos similares en la decoración del hogar, el pavimento de la pared de la sala se vuelve muy común. Los grandes pisos de porcelana blanca se verán más nobles y generosos.

Inspección de prueba

inspección de pruebas de baldosas



Exposición

Exposición de azulejos

 



Consulta